El turbo, el arranque en frio y la llave

Iniciado por Aske ta libre, Mayo 03, 2017, 22:11:18 pm

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Aske ta libre

Pues despues de dos meses dando vueltas por los garajes y cambiarle el turbo y la bomba de aceite, seguia haciendo ruido y lleve a otro garaje, por que no sabia que pero sabia que tenia algo. Ahora me acaban de decir que es la culata, menuda ostia. tengo garantia pero ya veremos si me cubre o hasta cuanto me cubre.sabeis cuanto puede costar la reparacion?

isaacorive

Hola.
Me pasa igual que a ti. Cuando lleva parada más de dos días le cuesta mucho arrancar. Tiene cambiado torica de inyectores, árbol de levas que cambie porque otro taller me rompió el asiento de los inyectores y tuvieron que hacer casquillos para alojar bien los inyectores, también me acaban de cambiar la bomba de gasoil y sigue igual al cabo de 2 semanas. Me dice el taller que el gasoil pasa por el bloque motor como en un queso de gruller y que la avería es grande. ¿ Puede ser otra cosa más sencilla como el sensor de levas ?

klin isbud

Cita de: isaacorive en Octubre 10, 2017, 00:24:41 am
Hola.
Me pasa igual que a ti. Cuando lleva parada más de dos días le cuesta mucho arrancar. Tiene cambiado torica de inyectores, árbol de levas que cambie porque otro taller me rompió el asiento de los inyectores y tuvieron que hacer casquillos para alojar bien los inyectores, también me acaban de cambiar la bomba de gasoil y sigue igual al cabo de 2 semanas. Me dice el taller que el gasoil pasa por el bloque motor como en un queso de gruller y que la avería es grande. ¿ Puede ser otra cosa más sencilla como el sensor de levas ?

Hola! No podría ser la bomba tándem?