Mayo 13, 2025, 11:09:37 am

bateria auxuliar

Iniciado por carloscf, Agosto 09, 2015, 16:22:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carloscf

hola he comprado una vivaro life, la cual venia con una srgunda bateria, en ella pone 60 AH, es muy poco verdad? Podriais decirme que cossas podria conectar? Tambien lleva conversor pero al estar debajo del asiento no veo que modelo es. Gracias

perroflautero

Pues es bastante pequeña, supongo que esta pensada para recargar un ordenador portátil, un teléfono, poner alguna lampara y poco mas. La potencia máxima en 220v dependerá del inversor, estará puesto en la etiqueta o quizá al ser equipo de serie es posible que en el manual del vehículo.

carloscf

En cuanto al inversor no consigo ver nada y no viene nada en los manuales aparte de que los tengo en aleman jjj.  si tengo cosas enchufadas, si se me agota la bateria secundaria no coje de la principal no? los encfufes de 12 v que hay esparcidos por la furgo van conectados a la segunda bateria no? Y por ultimo y de momento ya lo siento, podria poner una tv?

perroflautero

Supongo que la batería auxiliar esta separada de la principal por un relé, pero no te lo puedo asegurar, no conozco esa furgo. Y lo mismo con los enchufes, por lógica deberían estar conectados a la batería auxiliar, pero es solo una suposición, tendrá que contestarte alguien que tenga la misma furgo.

Puedes poner un tv sin problema, la autonomía dependerá de lo que consuma la tv.

carloscf

Tendre que mirar como sea que conversor tengo y la tv imagino que habra que poner algun tipo de antena... Gracias perroflautero