T4 segunda mano - duda sobre la edad y los kms??? Help!

Iniciado por Xephyboy, Julio 11, 2015, 17:57:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xephyboy

OK, soy novato, no tengo ni puto idea, entonces explico....voy a piarme un T4 de segunda mano y veo dos que me interesa. Una cuesta 20,000€ y es de 2001, y la otra cuesta 26,500€ y es de 2004. Las dos parecen iguales de estado por el interior y exterior, y las dos tiene 150,000kms.
Asi mi pregunta es, marece la pena pagar los 6,500€ mas por un modelo 3 años mas nuevo?  .confuso2

marcus

La del 2004 debe de ser la última que se fabricó literalmente porqué en las T4 que yo sepa se cerró la produccón en el 2003, quizás la matricularon en el 2004.

Los màgicos 150.000km  ??? Para que le hagas una idea, la mía es del 2000 y tiene 328.000km, va muy bién, pero esos son los km. A mi me parecen pocos, todo puede ser.

Hay mucha literatura sobre la compra de una T4, busca un poco. Lo primero saber si es nacional o importada y a partir de aquí, mirar òxidos y que lo hayan cepillado 100.000km de encima. Que los tenga no es problama si le han hecho un buen mantenimiento, lo que si que es una estafa venderla.

Suerte.

pasats de gas

Para mi tanto una como otra son caras de cojo....yo me pille una t4 california del 2000 por 14 mil i km reales jeje que estas pintan a que no lo son. La verdad en un compraventa no le compraria yo... Por el precio supongo que lo es? Saludos..

Xephyboy

Gracias por las respuestas. Pues he mirado muchas temas aqui durante unos años (soy ingles, pero esta pagina web es lo mejor, de verdad!). Vivo en Gran Canaria, por eso los precios son elevados. En este momento hay varias T4s de vente aqui, alguno he visto ayer por menos de 10,000€, pero un simple vistazo a las fotos y se nota no esta en tan buenas condiciones (aqui mucha surfista (q mola!), pero el mar salado es el gran enemigo!).
Los que he visto yo por estos precios mas elevados, estan en muy buenas condiciones y guardados siempre en garaje. Creerme, me encantaria comprar una Cali nueva, pero ha este precio de 55,000€ veo algo caro.
A ver si tengo suerte en piarme un chollo .palmas

ttakunttakun

26.500€??

Por ese precio tienes California T5 con 180.000km y bastante mas nueva,ademas en las islas Canarias son mas baratas que en peninsula
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0