Que Furgos traen de serie calefaccion estacionaria?

Iniciado por santy h1, Julio 11, 2015, 02:47:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

santy h1

Hola chic@s como siempre lleno de dudas y espero que me podais ayudar
Tengo pensado deshacerme de mi furgo (hyundai h1) y pillarme una o mas grande o alguna que traiga calefaccion estacionaria de serie ya que adelantaria un paso a la hora de camperizar.

Sabeis cuales traen esta calefaccion? y si dan resultado? (supongo que si). Se que alguna vito incluso fiat panorama....traen. Haber si hay mas?

mi presupuesto es escaso pero serian 3.500/4.000... no es mucho pero he mirado el mercado y encontraria alguna con sus años pero bueno....
Siempre me han gustado las transporter y vitos (supongo qe como a todos). Pero si tengo la ocasion de volver a camperizar me gustaria algo mas grande como tipo boxer ducato jumper transit.... que tambien me gustan y ademas cambio x tema de espacio, las peques crecen!jeje

Es decir si trae calefaccion la que sea.... Pero sino. Que me aconsejais?
Gracias y espero vuestros consejos .ereselmejor

Mingo13

Pues creo q con ese presupuesto dificil, nose de muchas pero de una H1 a una vito no me parece mucha diferencia en tamaño e iria a algo mas grande si tienes hijas, y esas siq nose cual puede yevar calefa. No te e ayudado una mierda sorry jajaja
Buen camino!!!

Espartano

si las buscas en el mercado alemán de segunda mano, cualquier furgo puede llevar estcionaria de serie,

es algo imprescindible para según que usos y zonas por allí
no hace falta divertirse para beber

santy h1

mingo es dificil pero.....el que busca encuentra jeje y si me has servido de ayuda hombre!! jajaja. Se que no es diferencia pero como digo si viene con calefa me conformo.
Tomo nota espartano

andres.88

Julio 11, 2015, 11:29:38 am #4 Ultima modificación: Julio 12, 2015, 12:50:39 pm por andres.88
Mi T4 Caravelle tiene calefacción trasera independiente de la delantera, aún no la he probado pero si calienta igual que la de la parte delantera puede hacer muy bien el apaño en invierno. Eso sí, la gran desventaja es que tiras de la batería principal si la pones.

santy h1

Cita de: andres.88 en Julio 11, 2015, 11:29:38 am
Mi T4 Caravelle tiene calefacción trasera independiente de la delantera, aún no la he probado pero si calienta igual que la de la parte delantera puede hacer muy bien el apaño en invierno. Eso sí, la gran desventaja es tiras de la batería principal si la pones.

uuff... y tan desventaja pense que tiraban de gasoil. la mia tmbn tiene trasera independiente pero sin contacto ademas de no ir tirne que estar enchegada para que caliente. Sino pense en conectarla a la 2a bateria, eso quizas se le pueda hacer a la T4 no? si calienta a motor parado quizas se pueda....

PakO_o

Hola buenas. También puedes valorar el buscar una furgo y una calefacción por separado. En eBay suelen salir subastas interesantes, incluso aquí en el foro hay quien vende calefacciones usadas a buen precio. Si le dedicas tiempo a investigar veras que hacerte tu la instalación es bastante sencilla. No se, es por darte otra opción...