Dudas muchas Vw o mercedes

Iniciado por alexis pereira olivero, Julio 11, 2015, 12:10:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexis pereira olivero

Buenas gente otra vez después de un par de años sin furgo empiezo otro proyecto .
Ahora esta la difícil misión de elegir entre viano fun o multival Cali Beach,cual es mas fiable cómoda etc etc
Y otra cosa mas a ver si alguien me orienta , son pocos kilómetros 200 y pico mil como se ven esos precios con esos kilómetros me extraña ya que un turismo normal con esos kilómetros baja mucho el valor , algo me pierdo seguro jejejej gracias por todo
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

jaimitum

Sinceramente,
  MB y  VW creo que ambas marcas hacen buenas furgos, deberías elegir la que mas te guste  ;).

Si estas buscando de segunda mano pues mira furgos y furgos sin importante si es MB o VW, busca la que este mejor.
Conozco gente con 300.000 y 400.000KM  en sus VW, que siguen funcionando perfectamente (motor 2500), pero son de un único dueño. Depende de como se las cuide te pueden durar una eternidad, eso espero de la mía jejeje.
Las furgos VW y las MB son las que mejor valor de reventa tienen, pero también depende mucho de su estado. Si tiene 200.000km y la han cuidado bien tienes furgo para rato, al igual que puedes encontrarlas con 80.000km y que te den muchos problemas debido al trato recibido anteriormente...
Suerte con la busqueda ;)