Julio 30, 2025, 02:04:49 am

Urgente.

Iniciado por Libero, Julio 12, 2015, 10:44:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Libero

Ayer se me paró la furgo estando en marcha y no me arranca, hace amago de arrancar pero no arranca en el amago se ilumina la luz del aceite, lo he medido y lo tengo en la marca del mínimo, mis preguntas son dos;
Creéis que echándole aceite me arrancara??
Sabéis algún mecánico honrado y bueno en Valencia que suela tocar furgos??
Debo llamar a la grúa ya que la tengo parada en un taller de lunas y mañana es lunes...
Agradezco de antemano vuestra información  :-\
"Happiness is only real when shared"

agustmaiz

No creo que echando aceite arranque. Estando al minimo no es motivo para que se pare el motor.
Una pregunta tonta no te habrás quedado sin gasoil.....

Tapatalkeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Libero

Buena pregunta, jeje no, le  eche 20 y haría 30 km..

Francahi

Estoy con Agustmaiz, tienes muchas papeletas de que se te haya quedao sin combustible... o incluso teniendo, este no te llegue a la bomba por alguna causa, te sugeriría que lo descartaras probando a meterle gasoil directamente a la bomba ... Desconecta el tubo del combustible del filtro y conectarlo a una botella de plástico a través del tapón haciendo previamente un orificio un poco mas pequeño que el tubo para que quede ajustao, colocando la botella un poco mas alta que la bomba el gasoil caerá por si mismo...

Francahi

Cita de: Libero en Julio 12, 2015, 11:13:35 am
Buena pregunta, jeje no, le  eche 20 y haría 30 km..

...no te equivocarias y le hechaste gasolina... ??? ???

Libero

Julio 12, 2015, 11:30:05 am #5 Ultima modificación: Julio 12, 2015, 11:31:38 am por Libero
Je, no, le eche gasoil

Francahi

asegurarte ttambién que el cable que le da corriente a la bomba este en su sitio