Centralita: Señal aguas grises, Cali T4

Iniciado por papolin, Julio 10, 2015, 17:36:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pasats de gas

Viendolo bien me autorrespondo que si....

alhama7

Ha mi me pasaba lo mismo, que no se me encendía el testigo, desmonte el sensor que esta en el deposito, se ve en la imagen que ha subido amikoj, lo limpié bien y funciono, pero no se si merece la pena el curro ya que se enciende cuando esta prácticamente lleno y si esperas a que se encienda para vaciar pues como que se te desborda con las consiguientes molestias y el cante que da... ???
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

aztiria2

el de aguas grises solo se enciende cuando esta casi a rebosar. y el de las aguas limpias suele fallar bastante a menudo. suele ser el sensor que se suele fastidiar

Nomad@

Cita de: amikoj en Julio 12, 2015, 23:06:04 pm
Vale más una imagen que mil palabras  ;D

Muy buenas imágenes, gracias por compartirlas.

Mr Westfal

A mi se me encendió estas vacaciones por primera vez después de años.

Nos duchamos en un caldero y cuando acabamos lo vierto en el fregadero de la Cali para desaguar más adelante en algún lugar habilitado para ello.

Se me llenó al tercer día...y calculo que aproximadamente lo hizo con unos 45 litros (unas seis duchas rápidas de mi chica y mías)

Bien es cierto que a veces marcaba y otras no, así que no sé si es que no estaba lleno del todo o que el sensor está estropeado o como las maracas  .sombrero

Burgoa

A mi también se me ha encendido en la Vito, que es idéntico. En mi caso solo marca cuando esta lleno. El del deposito de aguas limpias no me marca nada y ese si que debería marcar los diferentes niveles(3 en mi caso). El detector se suele romper y hay un brico para cambiarlo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=142457.15

Adry

A mi los símbolos sí que me aparecen, lo que no funcionan deben ser los sensores, ya que las rayitas que marcan los niveles esos sí que no aparecen.

papolin

Cita de: Hattory Hanzo en Julio 13, 2015, 12:23:03 pm
A mi se me encendió estas vacaciones por primera vez después de años.

Nos duchamos en un caldero y cuando acabamos lo vierto en el fregadero de la Cali para desaguar más adelante en algún lugar habilitado para ello.

Se me llenó al tercer día...y calculo que aproximadamente lo hizo con unos 45 litros (unas seis duchas rápidas de mi chica y mías)

Bien es cierto que a veces marcaba y otras no, así que no sé si es que no estaba lleno del todo o que el sensor está estropeado o como las maracas  .sombrero

Aprovechar y ducharos juntos para ahorrar algo de agua .meparto .meparto .meparto

papolin

Cita de: Burgoa en Julio 13, 2015, 14:02:24 pm
A mi también se me ha encendido en la Vito, que es idéntico. En mi caso solo marca cuando esta lleno. El del deposito de aguas limpias no me marca nada y ese si que debería marcar los diferentes niveles(3 en mi caso). El detector se suele romper y hay un brico para cambiarlo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=142457.15

En mi caso, el de aguas limpias tiene 3 rayitas. La 3ª indica que está lleno, pero sólo se enciende cuando está hasta arriba. Luego circulando, a veces oscila bastante pero va más o menos bien.

Mr Westfal

El avisador de grises no va por rayitas...sólo marca cuando está lleno o a punto de llenarse.

Lo de ducharse juntos no es posible jajajajaja, no cabemos los dos en el caldero :D

carolinajeann18

Jaajjaja deja q se llene y se rebose.... lo veras por debajo de la furgo y luego miras el indicador a ver si sale.....

La Pulguilla

Yo tengo una California del 94 y nunca lo he visto encendido... Eso si, cuando se llena a tope, lo que rebosa sale por la salida que han comentado anteriormente. ¡No se llena el fregadero de aguas grises!
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!