Interface audio video para navegador vw RNS2 MFD2 de la T5

Iniciado por bLoNdEwArRiOrS, Junio 20, 2012, 19:08:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bLoNdEwArRiOrS

Yo tengo echado el ojo a 3 por ebay (las mas economicas...):

http://www.ebay.es/itm/MFD2-RNS2-DVD-Video-Multimedia-Adapter-Kamera-IN-/261073354803?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3cc92f4033#ht_2256wt_1156
http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160479058774&ssPageName=ADME:X:eRTM:DE:1123
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170644382320&ssPageName=ADME:X:RTQ:FR:1123

La q mas me convence es la primera pq tiene dos entradas de video, una para la camara y la otra para el iphone, dvd o lo que sea....pero no se si tiene tv free.

La que comenta Trencalos no la conozco pero la echaré un vistazo.

La verdad es que si no la he comprado ya es por las dudas con la instalación...aunque según me comentan los vendedores no es muy difícil (conector y algunos cables que supongo q iran al pineado del mfd2...) . Como va la instalación de la imacan trencalos?, la hiciste tu?...

Aleeeee

Salud y Kilómetros!

Trencalòs

El Imacan es una interface de video que te permite conectar una camara de marcha atrás que conmuta la imagen del navi automáticamente al meter la marcha atrás. Además tiene una entrada más de video aux. para conectar lo que te guste (por ejemplo, un TDT o un DVD).

La instalacion es en plan plug and play, sencilla, aunque yo aproveché para que me la montasen los mismos que me hicieron la instalacion de la rear camera.

;)

bLoNdEwArRiOrS

Hola gente,

Volviendo con el tema este que me inquieta ... he encontrado una info en el foro de vagclub que habla sobre la posiblidad de conectar un tdt, dvd o hd al Mfd2 directamente sin necesidad de interfaces.
A mi me pilla un poco de aquella manera pq no controlo mucho el tema de electricidad e imagen, pero creo a los que piloteis del tema os puede venir bien... Yo le comentaré a un amigo electricista a ver que me comenta, pq si puedo conectar el iphone al mfd2 sin interface, el ahorro es considerable...
Ale!

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?24572-Sacar-jugo-a-la-entrada-de-v%EDdeo-del-MFD2

Salud y Kilómetros!

eusturias

Hola, recupero este hilo para preguntaros.
Mi furgo trae este navegador rsn2 y como casi todas las alemanas tiene también un soporte para un nokia..mi pregunta es si esto significa que tiene bluetooth o si no es así que me aconsejais poner desmontando ese feo soporte del salpicadero??

Y por otro lado para lo de escuchar musica...puede sacarse toma USB de esta radio navegador??

Lo de cambiar de aparato totalmente descartado.

Gracias

bLoNdEwArRiOrS

Cita de: eusturias en Julio 31, 2014, 09:18:15 am
Hola, recupero este hilo para preguntaros.
Mi furgo trae este navegador rsn2 y como casi todas las alemanas tiene también un soporte para un nokia..mi pregunta es si esto significa que tiene bluetooth o si no es así que me aconsejais poner desmontando ese feo soporte del salpicadero??

Y por otro lado para lo de escuchar musica...puede sacarse toma USB de esta radio navegador??

Lo de cambiar de aparato totalmente descartado.

Gracias

hola eusturias

Con respecto a lo del soporte del teléfono no tengo ni idea (yo no lo tengo), pero dudo que tenga bluetooh. La mejor solución sería un manos libres tipo parrot si no tienes pensado cambiar el rns2.

y sobre lo de la toma usb afirmarte que no se puede. La solución más barata es comprar un cable minijack especifico para la salida de audio que tiene le rns2 (unos 8/10 euros por ebay)

Por último tienes el tema de las interfaces, que las hay solo de audio (reconocen mp3 y suelen traer usb, lector de tarjetas...) y las de audio video

Espero haberte ayudado un poco.

saludos

Salud y Kilómetros!

eusturias

gracias davideperroflauta,

he visto algo llamado youtur o similar que se debe conectar a la entrada del cargador cd de rns2 y trae salidas usb, sd, aux, y con opcion de bluetooth...

tambien los parrot con entrada usb y tarjeta, pero estos salen por mas de 200...uff

Trencalòs

Cita de: eusturias en Agosto 01, 2014, 07:40:01 am
gracias davideperroflauta,

he visto algo llamado youtur o similar que se debe conectar a la entrada del cargador cd de rns2 y trae salidas usb, sd, aux, y con opcion de bluetooth...

tambien los parrot con entrada usb y tarjeta, pero estos salen por mas de 200...uff

Hay varios modelos de Parrot que te permiten oir la música almacenada en el mòvil directamente por los altavoces de la furgo (y te ahorras interfaces). La transmisión de las canciones se hace mediante el propio bluetooth del Parrot.

:roll:

bLoNdEwArRiOrS

Cita de: Trencalòs en Agosto 01, 2014, 13:13:05 pm
Hay varios modelos de Parrot que te permiten oir la música almacenada en el mòvil directamente por los altavoces de la furgo (y te ahorras interfaces). La transmisión de las canciones se hace mediante el propio bluetooth del Parrot.

:roll:

como muy bien comenta Trencalos es otra opción, dependiendo del dinero que cada uno se quiera gastar. Lo bueno de esta elección es que tienes manos libres y la opción de la música con usb, tarjeta o vía bluetooth.

Salud y Kilómetros!

DT4

Hola buenas,estoy pensando en comprar el yatour,como quedo el tema al final?cual compraste?