Problema engranaje segunda marcha Mercedes Viano

Iniciado por marcus11, Julio 27, 2015, 13:28:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus11

Hola,

Tengo una Mercedes Viano CDI 2.2L de 150CV del 2007 con relativamente pocos kilometros (90.000 km recien hechos).

El problema es que ayer al engranar la seguna velocidad no me la acepto. Me pare, volvi a engranar primera y al poner segunda no me la aceptaba. Podia y puedo aun oir un ruido mecanico como de rascar al intentar la maniobra. Todas las otras marchas funcionan perfectamente.

El miercoles la traere al taller para que me solucionen el problema, pero estoy preocupado por el elevado coste que puede suponer ya que no esta en garantia...He hecho todas las revisiones en el mismo concesionario hasta ahora...pero no se si me pueden entrar en garantia igualmente ya que es un defecto grave de Mercedes.

Alguien a tenido un problema similar? He hechado un vistazo por el foro y no he encontrado nada igual...


Muchas gracias! Saludos!

edulcorante1

Tiene olgura la palanca de cambios, las rótulas que accionan la palanca están limpias y engrasadas.

marcus11

Hola,

Si esta todo bien en principio...Hace mas ruido que parece venir de la caja. El movimiento de la palanca viene limitado por la caja en este caso...


xabiergoiko

La mía es del 2007 también y con 105000 kms y el cambio nunca me ha dado problemas.haber que te dicen en el taller pero dudo que te cubra la garantía.suerte y ya nos contaras.