Olor muy fuerte como a gas con motor 2.0 dci M9R en frio.

Iniciado por MaxwellP, Mayo 18, 2015, 22:11:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaxwellP

Mayo 18, 2015, 22:11:51 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2015, 22:18:35 pm por MaxwellP
Hola a todos.
Pues eso que mi Trafic del 2009 2.0dci con motor m9r en frio huele muy fuerte como a gas, no despide humo y si lo hace es muy poco al principio lo normal por la condensacion.
Al principio se lo culpe al diesel barato y tras dejar vaciar casi el tanque y echar dos veces 30 euros de diesel del bueno (del mas caro) sigue igual.
Recientemente he reparado una averia que me tenia loco y era el caudalimetro.
Le he metido la diagnosis y no da ningun nuevo fallo y claro ahora en poco toca itv y tengo miedo a que me lo echen atras por los gases.
No le he limpiado nunca la egr, la compre de 2 mano en Noviembre del año pasado.(voy a limpiarla este finde).
este problema ha empezado hace aprox 2 meses.
Le he puesto un producto limpia inyectores pero en principio no noto mejoria.

Comentar tambien que una vez ha cogido temperatura deja de dar ese olor.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo similar y si lo ha solucionado.
Gracias..

CHAN1L

Hola, mira que no tenga alguna fuga el escape, en frio la combustión suele ser peor y por eso huele algo mas, mucha suerte

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

MaxwellP

Renault traffic passenger 2.0 dci 115 , motor m9r de 2009.
Parece que en estos ultimos dias y tras unos cuantos repostajes de Diesel del bueno, huele algo menos.
Esta mañana arrancó un vecino una kangoo diesel y olia casi igual...
Parece ser que no soy el unico con ese problema, a ver si vuelvo a coincidir y le pregunto al vecino..

trunklarry

se te soluciona el problema al final con el gasoil bueno?
a mí me pasa igual que a ti cuando lantzeko en frío apesta.parecido al gas muy fuerte.
y al rato deja de hacerlo y no lo vuelve a hacer

MaxwellP

Hola.
Si  parece que ha mejorado aunque hay dias que huele algo mas que otros.
Pero tras pasar el i.t.v. la semana pasada sin problemas pues ha dejado de preocuparme en ese sentido.
Varios mecanicos le han echado 1 vistazo y me han dicho que en ciertos vehiculos diesel suele oler asi y que no me preocupe.
Eso si en cada cambio de aceite le echare 1 limpia inyectores por si acaso y a ver que pasa, no me falla en nada mas por ahora.

trunklarry


lutxon

Catalizador en las ultimas, a mi me paso en un coche, olia realmente mal!