Taller "Mundofurgo" en Cantabria

Iniciado por PloxT3, Julio 07, 2015, 00:31:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

PloxT3

Buenas chabalada!!! Alguien conoce el taller de "Mundofurgo" que hay en Muriedas (Cantabria)??
Estoy sondeando el mercado en busca de mi T3 y me han comentado que en dicho taller se dedican en exclusiva a todo lo relacionado con las furgos VW y además importa furgonetas desde Alemania para venderlas.
Me gustaría conocer vuestras experiencias y si algun@ ha comprado su kombi ahí.
Salu2   ;)
Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

PloxT3

No hay nadie que lo conozca?? echarme un cable please!!!  ???
Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

pepemk2

Esta relacionado con los chicos que alquilan T3, no recuerdo como se llaman ahora...era uno de los socios y ahora ha montado un taller y repara tanto las T3 de sus socios como de la calle e importa y tal....
Solo he tratado con el una vez para un tema de una cerradura de mi T4 y muy bien, aunque lo conozco hace muchos años de otros temas....psrece fiable y solo toca furgos...hasta ahi te puedo contar....saludos
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

PloxT3

Gracias por la info #pepemk2  ;)

A ver si alguien más conoce del asunto