aire acondicionado t5 2.5 130 enfria pero poco

Iniciado por transition, Julio 07, 2015, 16:29:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transition

a ver le recargado el gas hace poco despues de cambiar el motor ha estado sin gas casi un año hasta que ha empezado el calor

le puesto el gas y enfriar enfria pero no mucho

en la rejilla le puesto un termometro y llega a 9grados pero no noto la patada que notaba antes

alguna solucion? donde mirar?

CAMPERVOY

Transi,
          No se por dónde andas, pero si estás por algún sitio de la 'sartén ibérica' con 35 ó 40º a la sombra, el aire no te puede enfriar ni parecido. Supongo que será por eso.
Un saludo,
Anton

lafurgoverde

Si le has repuesto el gas es porque perdía ¿no?, y lo de los grados no lo entiendo cómo que 9, otra cosa ¿es aire o climatizador?

brubelmusi

El problema es que el aire no sale frio? o, que el caudal de aire es poco y por eso no enfria?
Si es lo primero hay que comprobar otra vez el gas y ver si hay fugas o si es fallo del compresor.
Por lo que comentas me da que es la segunda y en ese caso puede ser que tengas el circuito de aire bloqueado y lo primero que deberías mirar es el filtro de polen porque igual está tupido.

el cipo

Buenas, comentaros que me pasa lo mismo con el aire acondicionado, es una caravelle del 2004 con doble aire acondicionado, es decir, que tiene también antras, lo he cargado metiendo 1 kg de carga y sige igual, cuando le hicieron el vaciado tenia 870 gramos y con 1 kg sigue igual, y cuando pongo el aire trasero enfria menos, me comprobaron el compresor y trabajaba a 20 no se que, eso me dijo el mecanico, y que trabajando a si el compresor va bien, no se si puede ser problema del radiador del aire acondicionado que este sucio, ya que lo mire y entre el radiador del aire acondicionado y del agua hay un poco de porquería, agradeceria que alguien me dijera si puede ser el problema del radiador o no, para desmontarlo o no, que tiene un currito que no veas  .confuso2.
Ya os comentare un saludo.

transition

no tiene fugas,se cambio el motor y al quitarlo se quito el compresor
estoy en sevilla pero da igual ahora estoy en salamanca y bueno...

9grados es poniendo una sonda donde sale el aire  cerrando los dos exteriores,poniendolo en la posicion 2 a 2000rpm

es ac no climatizador

hay gente que dice que a 9 grados es de puta madre que el suyo a 4grados etc que a menos de 8 no sale...

no tiene el filtro obstruido,sale fuerte y nada mas salir sale frio por que al poner la mano te congela pero cuando llega a la cara no