Ford Grand Tourneo 2014: camperizar

Iniciado por dcarrillol, Agosto 13, 2014, 09:15:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dcarrillol

Hola a tod@s,

Me he comprado la Ford Grand Tourneo 2014, y no veo por el foro nada relacionado con este vehículo ¿Alguien que haya empezado con las modificaciones puede comentar sus avances? Yo en breve empezaré con un armarito, y la estructura de la cama, aunque soy novato a ver si tiro de algún colega que pilota más.

Saludos

David

Robertooo

Agosto 23, 2014, 16:43:40 pm #1 Ultima modificación: Agosto 23, 2014, 16:46:32 pm por Robertooo

Ola yo acabo de pedir una, cuando me llegue habra ke hacer algo
El sentido común es el menos común.

bayon

Yo tengo una como la tuya desde abril y ya llevó unas 20 pernoctas pero mi camperizacion ha sido nula. Como los asientos se pliegan dejando el suelo plano le plantamos un colchón y unos armarios de plástico de Carrefour más un potty y de sobra. Si tienes cualquier duda planteala aquí por si ya la he tenido yo antes y te puedo ayudar!

truper

Sigo el hilo. Nosotros tenemos una y pensamos poner una cama aunque no tenemos muy claro el diseño.
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Robertooo

Ola de nuevo , me gustaría ver las opciones ke tenemos para este tipo de vehículos, en youtube he visto algo. De todas formas hasta octubre no nos la darán . Si hacéis algo, ke se vea pelease . saludos
El sentido común es el menos común.

dcarrillol

Yo ya he hecho la cama, y algunos arreglos más.  En  verano estuvimos más de 15 días de furgoneteo.  A ver si me entero cómo se suben fotos y os paso el proceso completo que saque fotos de cada paso que realicé.

dcarrillol

Hola,

Os dejo alguna foto de mi camper.





















Las fotos tampoco son muy recientes porque he ido haciendo más cosas como tapizado, pintado de estructura, barras para colgar tablas de surf, toldo,...en cuanto saque más fotos os pongo.

Lo que no tengo ni idea es de como quitar los plásticos, si alguien puede echar una mano lo agradecería.

David

dcarrillol

Yo no he hecho arcones para poder meter las tablas de surf debajo de la estructura