Conexiones placa regulador bateria

Iniciado por pipeline, Julio 02, 2015, 10:06:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pipeline

Buenas, quiero instalar unas placas que compre en mi furgo y me surgen las siguienes dudas:

La manera correcta de instalalarlas seria, ¿conectar regulador a la bateria y luego la placa al regulador?

Mi bateria secundaria no esta muy bien y quiero ver si la carga constante de las placas  la mantiene bien antes de cambiarla, si tuviera que cambiarla una vez instaladas las placas y el regulador, deberia de desmontar la conexion de la placa al regulador o podria dejarlo conectado sin estar la bateria?

Gracia y un saludo

perroflautero

El regulador no puede estar conectado a placa sin batería.
El orden correcto de conexión es, conectar los cables de salida a la batería, después al regulador, a continuación los cables de entrada al regulador y después a la placa.

Nunca dejes el regulador conectado a la placa sin que este conectado a la batería.

pipeline

Si tengo que cambiar la batería entonces hay que desconectar la placa del regulador antes.
Me surge una duda, ya que también he leído que la placa no puede estar sin conectarse a nada, es así, debería dejarla tapada entonces?

Gracias

perroflautero

Si tienes que cambiar la batería, primero tienes que desconectar el regulador de la placa y luego ya puedes quitar la batería.
La placa puede estar al sol sin estar conectada a nada, no hay que taparla ni hay ningún problema.