¿Cómo se desmonta esta pieza del techo de la trafic combi?

Iniciado por Juangua, Julio 04, 2015, 23:46:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juangua

Es la pieza donde se encaja el parasol, en la parte del piloto y copiloto. Le quité el tornillo interno pero no hay manera de sacarlo, he tirado, girado empujado en todos los sentido y no lo consigo.
Me hace falta para terminar de aislar el techo, que despues del curro que me he pegado con la parte de la caja...

tete15

uf la gente dice que es fácil pero no lo veo claro,tanto eso como lo de los cinturones etc

Juangua

Los he quitado pero se me han roto.
Por si le sirve a alguien, creo que no tenía que haber quitado los tornillos del todo, sino haberlos aflojado a tope sin sacar la rosca de la tuerca y después tirar, supongo que así no se hubieran roto.
Por cierto he conseguido el manual de taller de la trafic, aunque en el no se explica cómo quitar esta puñetera pieza. Si alguien lo quiere les lo mando por correo si estoy conectado. O Lo intentaré subir al foro, pero no se como se hace y estoy mas liao...

Nm

Julio 05, 2015, 16:28:14 pm #3 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:34:33 pm por Nm
.

Juangua

Cita de: Primastarbeige en Julio 05, 2015, 16:28:14 pm
A ver, esos plásticos, los quitas desenroscando el tornillo, y empujando el tornillo, que hace que el plástico se estire, y así lo puedes sacar.

Probando la moto

Si eso imaginé después de cargármelos   :roll:. De hecho lo comento en otro post, porque no sabia si colocar aquí esto, en bricolaje, etc y lo puse en los dos sitios.

Muchas gracias de todas formas.