PARIS - NORMANDIA, 2 semanas en julio

Iniciado por yeyorm, Junio 25, 2015, 10:24:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyorm

Hola Amigos
Estoy planeando un viaje a Paris y normandía, salida el 4 de julio hacia parís.
ya tengo reservada plaza de parking para autocaravanas en el centro de paris, 25 euros la noche

Lo comento por si alguien puede recomendar sitios en normandía, o si alguien va a ir por allí por si coincidimos

a la vuelta contaré impresiones.

Noneta

hola compañero, yo guardo muy buen recuerdo de Barfleur y de Honfleur, por supuesto las playas del desembarco y la península de Contentin, pufff hay infinidad de lugares! Echa un ojo a las crónicas, hay muchas de la zona de normandía y Bretaña. Y claro, Mt S Michel!!!!!

martinalo

Hola, yo estaré el 3 de julio en París. ¿Me puedes decir donde has reservado en el centro de París?. He leído que ya no se puede aparcar en el castillo de Vicennes y el camping Bois de Boulogne no me convence. Gracias.

yeyorm

Cita de: martinalo en Junio 28, 2015, 17:48:11 pm
Hola, yo estaré el 3 de julio en París. ¿Me puedes decir donde has reservado en el centro de París?. He leído que ya no se puede aparcar en el castillo de Vicennes y el camping Bois de Boulogne no me convence. Gracias.

Hay un parking para autocaravanas en la calle Wurtz, 10

nukacho

Q casualidad!! Nosotros tb vamos el 4 de julio a Paris ;) nos quedaremos en el camping bois de bolougne tres días y desde hay en bici a paris para desplazarnos .palmas

Por que no t convence el.camping?

No hemos reservado.así q.espero.haya plazas jiji

yeyorm

Cita de: nukacho en Junio 29, 2015, 12:06:12 pm
Q casualidad!! Nosotros tb vamos el 4 de julio a Paris ;) nos quedaremos en el camping bois de bolougne tres días y desde hay en bici a paris para desplazarnos .palmas

Por que no t convence el.camping?

No hemos reservado.así q.espero.haya plazas jiji

Por estar más céntrico, coger el metro al lado del parking y estar muy cerca de casi todo lo que hay que ver.
además, mi compañía no puede montar en bici...

road-runner

Pues por 25 al día, París bien vale una misa!
We are always in nowhere, now here.

p



defto

reservad el camping!!!

Estuve el año pasado sin reserva y me tuve que quedar una noche fuera, y fui a dormir al parking al lado del castillo de Vincenes (durmiendo con el techo bajado).
No obstante en los aledaños del campin Bois de Bologne hay muchas autocaravanas aparcadas en lo que creo que es un canodromo o similar (aunque si no recuerdo mal pone que está prohibido)

Desde el camping te puedes mover en bici perfectamente o en autobus que para en el camping. A 10 minutos caminando del camping tambien teneis la parada de metro.

Una gozada, pero reservad!!!! Yo tambien estuve tres dias.



nukacho

Cita de: defto en Junio 29, 2015, 18:42:33 pm
reservad el camping!!!

Estuve el año pasado sin reserva y me tuve que quedar una noche fuera, y fui a dormir al parking al lado del castillo de Vincenes (durmiendo con el techo bajado).
No obstante en los aledaños del campin Bois de Bologne hay muchas autocaravanas aparcadas en lo que creo que es un canodromo o similar (aunque si no recuerdo mal pone que está prohibido)

Desde el camping te puedes mover en bici perfectamente o en autobus que para en el camping. A 10 minutos caminando del camping tambien teneis la parada de metro.

Una gozada, pero reservad!!!! Yo tambien estuve tres dias.


Lo miraremos pero creo que por la reserva te cobran 23 euros!! :o  y me parece mucho. Si no como dices hay cerca un par de furgoperfectos que para una noches  ;)