Instalacion Toldo California por Gipuzkoa

Iniciado por aitorcali, Junio 29, 2015, 19:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorcali

Hola a todos,
Despues de descartar poner el toldo original a mi proxima kueva california beach por el precio que me dan en el concesionario (750 euros), pondremos el de Fiamma que yo creo que son iguales y sino lo son y alguien me indica la diferencia se lo agradeceria.seria el FIAMMA F45S 260cm.
Donde podria poner este toldo en Gipuzkoa o alrededores?
Eskerrik asko

ttakunttakun

Contacta con el forero Tarmac de Enekociclofurgo o con el forero ***FER***de Lumakamper.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Ferdiaz

Un toldo, con ayuda de otra persona y un par de cervezas, lo pones tú solo. No creo que sea necesario llevarlo a ningún sitio a colocar.

Por comentarte, yo tenía el F45 y lo cambié por el original (encontré uno a muy buen precio), y tengo que decir, no sé por qué, pero es más robusto el original que el de fiamma. Se nota cuando sopla el aire que el fiamma se levantaba y el original no. Es mi opinión aunque por la diferencia de precio....

aitorcali

Ok, gracias. Ya habia oido que era mas robusto pero es que a esos precios el original. Algun otro forero que tenga puesto el Fiamma, saca mucho ruido con el aire?

aitorcali

Para colocar en una california beach nueva el toldo F45S de Fiamma hay que agujerear la furgo o como va?
Y es necesario colocar una goma para que no entre el agua?
Mi pregunta es si queda huevo para que el agua pueda entrar entre el toldo y la furgo.