¿Alguien de Sabadell o alrededores para mirarme una furgo?

Iniciado por Sollube, Junio 27, 2015, 13:50:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sollube

Junio 27, 2015, 13:50:28 pm Ultima modificación: Junio 27, 2015, 22:15:35 pm por Sollube
Hola a tod@s,
Estaría muy agradecido si alguien de Sabadell o cercanías estuviera dispuesto a echar un vistazo este lunes o martes a una furgo nueva que está ahí. Iría yo mismo, que ya sabéis que a los de Bilbao nos cae todo cerca  ;D, pero es que tengo compromisos. Y si es alguien que tenga una GV, pues mucho mejor, ya que se trata de eso, una GV, y así apreciar más los detalles de la furgo.

Si alguno se ofrece a hacerme el favor, que lo indique aquí en este hilo para que no se dupliquen o tripliquen los voluntarios y ya después seguimos por privado.

Gracias de antemano.

Sollube

Insisto, es una furgo nueva. Así que no tenéis que tener reparos por el estado de la mecánica, por si este punto le está echando a alguien para atrás. Se trata de verla en el concesionario, ver si tiene la más mínima pega, preguntarle al comercial algunas cosas que me gustaría saber para que yo pueda tomar una decisión. Y es que gastarse la pasta en un chisme de estos sin verlo... por eso me gustaría que alguien lo viera por mí.
Saludos.

homellop

Hola Sollube,
Creo que si me dices bien lo que quieres yo podría hacerlo. Ahora mismo estoy en el proceso de buscar una Sprinter / LT 35 usada, así que tengo las pilas puestas en eso de chequear vehiculos. Y si es nueva, pues seguro que es más fácil.
Yo podría ir mañana, hoy mi mujer se va a Inglaterra por una semana y mañana estaré libre para pasarme por donde me digas. Estoy en Cerdanyola del Vallés, muy cerca de Sabadell así que no me cuesta nada.
Lo dicho, me envías una MP y me cuentas más?
Un saludo,

Sollube

Hola Homellop,
Gracias por echarme una mano. Te envío un privado.

Sollube

Ya lo he hecho por privado, pero quiero aprovechar este hilo para agradecer públicamente a Homellop las molestias que se ha tomado para hacerme el favor que os pedía. Ha sido de una utilidad increible y demuestra dos cosas: lo gran persona que es y lo grande que es este foro.

Lo dicho. Gracias Homellop. Nos vemos si voy por esos lares.