Cómo no desesperarse en la búsqueda de una T3

Iniciado por camperoRD, Junio 27, 2015, 00:26:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperoRD

Junio 27, 2015, 00:26:02 am Ultima modificación: Junio 27, 2015, 00:36:31 am por camperoRD
Buenas noches foreros,
Este va a ser mi segundo post en el foro, pues soy miembro desde hace bien poquito y bueno, hasta ahora me he  ido dedicando a la búsqueda de una T3 para iniciarme en este mundillo que tanto me gusta, o eso creo...

Y digo que eso creo porque hay veces que me desespero. Me desespera que la parte vendedora se muestre con cierto grado de pasividad a la hora de responder a mis preguntas con respecto a la furgo.
A veces veo una furgo que verdaderamente me gusta y pienso; -Esta podría ser!! ...
Entonces contacto con el vendedor y me matan esas respuestas soporíferas que muchas veces no me aclaran nada.
Vamos a ver, si yo vivo en Valencia y he visto una T3 que está a seis horas de mi casa, por ejemplo, me gustaría conocer algunos detalles más alla que cuatro fotos y una breve descripción.

No me malinterpreteis. No estoy pidiendo que el propietario de la furgo se plante en frente de mi casa y me muestre la furgo por mi bella cara, no es eso, evidentemente como interesado sé que tengo tener iniciativa, y vaya si la tengo, pero el problema llega cuando detecto que la otra parte muestra una apatia tan alarmante que se me quitan las ganas de ir a ver la furgo al quinto como.
Claro y ahora alguien puede pensar; - Seguro que le está ofreciendo la mitad de lo que pide y por eso pasa de su cara...
Pues tampoco, porque desde que llevo contactando con gente nunca he llegado a la parte económica.

Mi teoría con respecto a esta conducta de dejadez por parte del vendedor, posiblemente está relacionada con que reciben multitud de mensajes, mucha gente interesada en la furgo, pero entre toda esa gente que llama para preguntar es posible que no tengan interés por comprar, y esto puede hacer que el vendedor sea más cauto y como muchos le hacen perder el tiempo pues como que no se fia de los que vienen detrás.
Yo creo que cuando les llamo están tan quemados por los anteriores que les llamaron que luego la pagan conmigo con ese ninguneo, por decirlo de alguna manera.

Tengo que decir que todo esto que voy contando no me ha pasado con nadie que venda furgos aquí, en furgovw, o sea, que ha sido en otras páginas más generales de venta de vehículos y otros artículos.
De hecho, he tenido un par de contactos aquí y la comunicación ha sido positiva.


Y bueno, retomando un poco el tema del que os hablo. Este tipo de cosas a veces me desmotivan. Me desmotivo pero luego al rato me vuelvo a motivar,  ¿y sabéis porqué?....
Porque quiero mi T3 !!

De verdad que quiero una T3, no quiero hacer perder el tiempo a nadie, no me importa desplazarme para ver a la criatura, así que este coloco este post a modo de anuncio con el siguiente titular:
"Persona que no te hará perder tu tiempo busca T3 para disfrutarla"

Un saludo y gracias !

Denali

bienvenido camperord , yo también soy de valencia y es verdad que no somos la ciudad con mas t3 de españa , pero van saliendo algunas en milanuncios , estate atento que al final la encontraras.   yo la mía(california t4) , después de ver alguna en cadiz o barcelona la encontré en chiva , a 15km de mi casa


saludos y no desesperes

Totóx1000

Bueno no desesperes, veras como todo llega,
La verdad es que es un poco frustrante la pasividad de algunos vendedores, pero llegados a este punto visto desde fuera t puedo dar mi opinión.
El mercado de las t3 esta muuuuu caro, entonces supongamos que tu presupuesto no sea muy alto( no tengo ni idea de tu presupuesto pero es por darte opciones) entonces tienes un problema entre comillas, si tienes intención de gastarte 5 o 6000 pavos por una t3 ( por ese precio estas comprando un vehículo con mas 25 años ) si le preguntas al vendedor si tiene óxidos ..... Entonces a más preguntas tuyas mas pasividad del vendedor.
Uff no se si me explicado bien, haber en resumidas cuentas que si quieres una t3 potente de 8000 para arriba , si te quieres gastar menos no esperes que el vendedor te diga que esta de pm o te lo dice pero casi seguro t miente

Cantabrum indoctum

Hola camperord.
Lo que te dicen los compañeros. Paciencia y poco a poco. No tengas prisa por muy caliente que andes porque estas cosas hay que tomárselas con calma. Ten paciencia y encontrarás lo que buscas. Eso sí...has de mirar todos los días porque al igual que tú, otros buscan sin decir nada y están al acecho de cualquier oportunidad. Respecto a desesperar...te entiendo perfectamente porque si bien no con mi furgoneta, con otros vehículos me he visto en tu misma situación, buscando, viendo como pasan de tí, como te engañan y te hacen perder el tiempo y el dinero yendo a ver cosas que afirman que están en perfecto estado y luego una vez allí, dan ganas de llorar. El problema es que muchos vendedores también están hartos de los que directamente aprietan, regatean y marean la perdiz y hacen perder el tiempo sin tan siquiera molestarse en ver el producto que quieren comprar.
Hay de todo en ambas partes y muchas veces pagan unos por otros....pero lógicamente hay gente muy honrada en ambos lados y es ahí donde se cierran la mayoría de tratos.
Ten paciencia y busca bien. Calma.....que lo encontrarás.  Quién muestre interés y sea formal, actúa tú de la misma manera y seguro que no tardarás en encontrar lo que buscas ni harás, ni te harán perder el tiempo.
Un saludo y suerte.  Por cierto...me encantan las T3

camperoRD

Pues muchas gracias Cantabrum y al resto que habéis respondido.
Es lo que intento, no desesperar y confiar que al final obtendré exactamente lo que necesito.
Seguiremos buscando!!

RobertoUgao


Ferran10

Suerte CamperoRD! Yo también estoy en búsqueda de mi t3 pero en bcn y de momento haciendo cábalas con los presupuestos de compra y restauración.

camperoRD

Esa de barcelona blanca ya la había visto, pero en principio quiero evitar gasolina.
Por cierto, en Barcelona hay muchas más oportunidades, o mejor dicho, posible oportunidades para adquirir una T3.
A veces me da la sensación que lo que hay en Valencia es poco y lo que nadie quiere, así que si quiero mi T3 voy a tener que hacer kilómetros para ver el percal por ahí.
Saludos