Sacar reposacabezas T5 para enfundar

Iniciado por olifurgo, Mayo 29, 2017, 23:43:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olifurgo

Hola!
Soy nuevo por aqui, y hace un par de semanas me he comprado una cali de segunda mano y quiero enfundarle los asientos porque tengo perros y los de serie son beige jeje. La cosa es que he pedido unas fundas nada baratas y tengo que quitar el reposacabezas para poder meter la funda a "modo jersey". No tengo ni idea de como se quitan.
Los delanteros lo veo jodido pero los traseros que se abaten hacia abajo para hacer la cama ni te cuento.
Alguien me puede explicar como se hace? Los de atras tengo dudas hasta de que se pueda.
Gracias!

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk


Mr_Frenillo

Los delanteros es fácil, solo tienes que apretar un pulsador que tiene uno de los orificios y tirar para arriba, para ir salvando las muescas de las barras. Para los traseros, mira esto: https://www.furgovw.org/index.php?topic=223462.msg2231449#msg2231449

olifurgo

Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 29, 2017, 23:53:31 pm
Los delanteros es fácil, solo tienes que apretar un pulsador que tiene uno de los orificios y tirar para arriba, para ir salvando las muescas de las barras. Para los traseros, mira esto: https://www.furgovw.org/index.php?topic=223462.msg2231449#msg2231449

Muchas gracias! En los delanteros a que orificio te refieres? Al boton que nay en un lateral o al que hay en la base de las barras?
El brico de los traseros ya lo habia visto pero digamos que lo que necesito en los traseros es  lo que aparece en la primera foto del bombre que sale con el en las manos. Es simplemente quitar las barras para meter la funda por ellas y volver a poner. No me hace falta quitar el soporte entero.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk


Mr_Frenillo

En los delanteros, el botón está en el orificio por el que entra una de las dos barras y para que puedas poner la misma cara de felicidad que el hombre (Alcasa) en la primera foto, tienes que seguir los pasos que explica en su brico, pues estos llevan un pasador que impide que se puedan extraer.

olifurgo

Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 30, 2017, 00:24:05 am
En los delanteros, el botón está en el orificio por el que entra una de las dos barras y para que puedas poner la misma cara de felicidad que el hombre (Alcasa) en la primera foto, tienes que seguir los pasos que explica en su brico, pues estos llevan un pasador que impide que se puedan extraer.

Pues creo que a los traseros les van a dar por culete... soy como que mu pato y encima novato, asi que de momento seguire con las lonas para perros... cuando me siente atras para comer o lo que sea pues me llenare de pelos jaja.
Los delanteros si que lo haré porque en ese color son la mar de guarros. Gracias por todo tío!!

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk