de misto a turismo

Iniciado por gasmorci, Junio 21, 2015, 13:50:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gasmorci

buenos xicos despues de lo ka hacemos todos llega la hora de la itv despues de patear casas oficiales de wolswaguen y comentarle ke kiero pasar el vehiculo a turismo me dicen ke no se puede al ser un vehiculo importado mi pregunta HAY ALGUNA MANERA DE PODER PASARLA A TURISMO

susosg

Buenas, yo pasé mi t3(importada de suiza) de mixto a turismo hace 5 años.
Fui al concesionario vw, solicitaron la documentación especifica a fábrica,(creo recordar que me cobraron unos 45 euros) pasé la ITV presentado dicho documento y listo.Eso si tardaron un mes y medio en conseguir el papelito.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

gasmorci

puesami el del concesionario solo me a puesto malas caras y dice ke no se puede

TUNINGHOMOLOGACIONES

Cita de: gasmorci en Junio 21, 2015, 13:50:11 pm
buenos xicos despues de lo ka hacemos todos llega la hora de la itv despues de patear casas oficiales de wolswaguen y comentarle ke kiero pasar el vehiculo a turismo me dicen ke no se puede al ser un vehiculo importado mi pregunta HAY ALGUNA MANERA DE PODER PASARLA A TURISMO

depende de la contraseña de homologación que tenga el vehículo, en un 50% de los casos se puede y en el otro 50% no, si me envías una copia de la ficha técnica te lo confirmo al 100%

Torrealday