Otra de baterías

Iniciado por papolin, Junio 23, 2015, 14:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papolin

Buenas.

El tema es que la semana que viene voy a tener que cambiar la batería de la vivienda. Mi furgo, en origen, traía 2 baterías que en este momento están totalmente muertas, y la idea que tengo es poner una sóla un poco mayor. La duda que tengo es el tipo de batería que mejor se adapta al uso que yo le doy, ya que en mi caso no uso la furgo en invierno, y es que, todo lo que dura la temporada de esquí se queda parada en el garaje. Lo que quiero saber básicamente, es si en este caso conviene más una batería de AGM o de Gel.

Gracias.

kirikino

Tienes opcion de conectarla a 220 v en tu garaje? Con 24 h al mes le daras mucha vida a la nueva batería si tienes cargador.  Si no pilla el del lidl.

papolin

Joe Kirikiño, aspaldiko!

Sí que tengo la posibilidad de cargar en el garaje, pero me da un poco de palo tenerla todo el invierno enchufada, no sé, un corto, una chispa... El tema es que cuando la cargo no tiene autonomía ni para encender un aplique de leds, o sea, que tengo que cambiar la batería sí o sí, pero no sé cual me irá mejor...

¿Preparando ya las maletas? ;D

kirikino

Con ponerla conectada 24/48 horas al mes las baterías se van a mantener bien. De poner yo optaria por AGM o GEL. Creo que hay una medio compraconjunta. Pero si te corre prisa busca un distribuidor cercano.

Las maletas este año están sin hacer que tenemos que hacernos a la nueva cabalgadura