Qué os parece esta T5 alemana?

Iniciado por llubi, Junio 08, 2015, 22:54:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

llubi

Buenas!

A pesar de que pasa el tiempo, sigo buscando la manera de meter una California en nuestra vida, ahora con la salida de la T6 volvemos a arrancar la maquinaria, aunque se me hace complicado averiguar cómo pagar los 75.000 o más de la que me configuraría, por lo que de momento bajamos el presupuesto para comprar algo más razonable y de paso probar, si no nos gusta, se vende y el talegazo económico no es tan grande.

Al grano, imprescindible motor y traición total, me gustaría que llevase navegador y asientos calefactables, el tempomat tengo entendido que si no lo lleva se puede reequipar, cierto? Presupuesto, 26-28.000€.

Esta es la primera que me encaja y mucho desde hace un par de meses, lo bastante para que los gurús me digan que les parece  .palmas .palmas

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/vw-t5-california-comfortline-tdi-128-kw-4motion-barsinghausen/210667422.html?lang=es&action=next&pageNumber=1&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelId=34&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&fuels=DIESEL&maxPrice=30000&ambitCountry=DE&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED

Saludos!

llubi

kike multivan

muy completita , has mirado por España? lo digo porque no se como va pero seguro q se sube a la hora de matricular y tal no?
yo la siguiente sin duda 4motion.

llubi

Cita de: kike multivan en Junio 18, 2015, 02:51:27 am
muy completita , has mirado por España? lo digo porque no se como va pero seguro q se sube a la hora de matricular y tal no?
yo la siguiente sin duda 4motion.

Si, he mirado por aquí, pero: ni las hay tan equipadas ni las hay a este precio. Las similares valen de 12 a 15.000 mas en España. Supongo que todos los gastos no subirán mas de 5000€ por lo que he leído, por lo que el ahorro es importante.

Disculpad la ortografía, enviado usando patatalk

Yako

A mi me encanta pero si te vas a lanzar todo hay que decirlo...has oído algo de los 2.5l de antes del 2007/8?
Yo no me entero mucho de T5's, pero pregunta y busca  por el foro a ver. Creo recordar que esos motores eran problemáticos hasta esos años. No se si será solamente para los 2.5 130cv y esta se salva.
De cualquier manera furgoneton!
Saluds

llubi

Cita de: Yako en Junio 22, 2015, 01:28:06 am
A mi me encanta pero si te vas a lanzar todo hay que decirlo...has oído algo de los 2.5l de antes del 2007/8?
Yo no me entero mucho de T5's, pero pregunta y busca  por el foro a ver. Creo recordar que esos motores eran problemáticos hasta esos años. No se si será solamente para los 2.5 130cv y esta se salva.
De cualquier manera furgoneton!
Saluds

Pues no tenía ni idea! Voy a ver que encuentro :)

Gracias!

Disculpad la ortografía, enviado usando patatalk