[Busqueda de informacion sobre] Nigeria y Mauritania, costa oeste de Africa

Iniciado por uru77, Junio 04, 2015, 13:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AOV

Para terminar:

Cita de: uru77 en Junio 10, 2015, 08:53:11 am
(...)  Has necesitado el Carnet de Passages??

He intentado abrir tu pagina, pero no veo fotos de tus viajes en ella.

@ viaje.es ya la conocia y la verdad que son excelentes esas fotos.

Saludos,
Sergio.


Hasta la frontera de Nigeria no te hace falta el CPD.

...Y he revisado mi pagina y yo si veo todas las imagenes...!!.

Saludos.

marcus

AOV que dices  ;)

Ya veo que sigues dándole al Peugeot Camper  .meparto

Sabes que le tengo muchas ganas a Mauritania, la zona del interior Attar-Chinguetti, Ben Amira... Lo malo es tener el tiempo "libre" en Agosto, tiene que ser durísimo. Si en Nouarchott ya se nota  .loco2

Saludo.

AOV

Hola, Marcus. Y todos:

¿Que tal estas?. ¿Que tal tu padre, (a) "Palabra de Dios, tealavamoSeñor" ?.

Yo me he caido con la bici y tengo para un mes aqui colgado, en la cam, con la pelvis averiada...!.  Me entrenengo contando batallitas en los foros, je, je...

A ver si llego a poder irma pa'ya en octubre. Si quieres, tengo un asienro para ti. ¡¡Te dejaria hasta un viejo Peugeot 505 que tengo por ahi...!!.

Saludos


uru77

Pues yo intento abrir tu pagina www.transahara.com y se me abre una Pagina tirulada "Transahara Group" (part of the HB Group Companies)
Es esa?

AOV

Hola:

¡Cierto!. Esta mal. No es terminado en .com .   Es terminado en  .org

Www.transahara.org

Ya lo he corregido arriba. Disculpa. Saludos.

marcus

Cita de: AOV en Junio 10, 2015, 12:06:17 pm
Hola, Marcus. Y todos:

¿Que tal estas?. ¿Que tal tu padre, (a) "Palabra de Dios, tealavamoSeñor" ?.

Yo me he caido con la bici y tengo para un mes aqui colgado, en la cam, con la pelvis averiada...!.  Me entrenengo contando batallitas en los foros, je, je...

A ver si llego a poder irma pa'ya en octubre. Si quieres, tengo un asienro para ti. ¡¡Te dejaria hasta un viejo Peugeot 505 que tengo por ahi...!!.

Saludos




Que crack  .meparto...Cuidate ese cuerpo, mi padre bién gracias. Yo de vuelta de un añito rodando por sudamérica con la furgo. La mandamos a Chile y de ahí rumbo sur hasta Ushuaia y acabando en el Caribe Colombiano. Una experiencia interesante per l'afrique es l'afrique, volveremos...

Pásate por aquí, eres bienvenido  ;)

http://syncronitzats.com/

Ya me molaría un meneito con el 505 en Octubre pero el curro no me deja mucho margen de salirme del Agosto  :'(

Lo dicho cuídate.

AOV

Hola, Marcus:

¡Buuuuaaaa...!, ¡que buena!, como la he disfrutado !!!. Buen viaje, bien presentado, buenas fotos...

Hay una que sale tu chica con un chico alto; ¿es Rafa Tornabell?.

Saludos y muchisimas gracias.

marcus

Me alegro que te haya gustado  ;)

Mi compi con un chico alto y ne me he enterado yo  .panico. Si es el abuelete con gorra, no es Rafa, es un alemán que tiene un hostal en Quito donde puedes meten el coche.

Espero que andes mejor de tu cuerpo ya.

Nos leemos por aquí.