Pintando la pequeña. T4 Caravelle '91

Iniciado por Carles.L, Abril 15, 2015, 12:25:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carles.L

Aquí el nuevo look de la pequeña!

Desde que la compre que sabia que le faltaba algo de color y al fin me decidí hacerlo, pregunte en tiendas de pintura de como y con que tipo de pintura hacerlo y me aconsejaron dada mi economía hacerlo con esprai.

Despues de comprar todo lo necesario, leer i mirar como hacerlo, al fin este fin de semana pude ponerme a ello!! .palmas

Primero marque la zona a con cinta de pintor






Despues de empapelar toda la furgo con papel de diario, lije la zona i le pase un disolvente con un trapo para que no quedaran restos de silicona tal i como me dijo el de la tienda

Y me puse a pintar.... dios que miedito da empezar a pintar



Despues de hacer varias capas intentando hacer lo mejor que pude este fue el resultado











Haber que os parece este cambio de look, yo estoy de lo mas contento con el trabajo hecho y el resultado.

Un Saludo a tod@s


Jorge Núñez

Te ha quedado genial !!  .yupiii .palmas
Yo te recomendaría ahora un cambio de look en las llantas. Pintarlas igualmente en un negro mate o darles otro aspecto si no puedes colocarle otras. Yo lo primero que le hice a la mía, y le puse las que ves en la foto. Cambio radical de imagen !!

Carles.L

Gracias Jorge!!! ;D ;D

Si que tendría que mirarme de pintar las llantas o algo porque las tengo un poco oxidadas i se ven viejecitas.

Haber si puedo o encuentro algunas bien de precio i las cambio


javilukus

Te quedo bien, pero cuidado que esto es como tatuarse, aver si te entra el vicio en el cuerpo y no pasa de ponerle colorines. ;D ;D ;D ;D ;D

papolin

Ta guay y queda de miedo. Yo no hubiera tenido cojones.

yagodivx

Pues la verdad es que al menos en las fotos queda de fábula  .fotografo ¿Qué tipo de pintura y material usáste?