comprar en ebay alemania

Iniciado por SERGIO.S, Junio 02, 2015, 01:14:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Txuan

Acuerdate de poner que es para pagar articulos o servicios, no lo pongas como transferencia de dinero que si no la proteccion de compra la pierdes
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

LADESMON

Cita de: papolin en Junio 07, 2015, 22:32:35 pm
Y si por ejemplo el envío dentro de Alemania cobra 5 euros, y tras hacer la consulta te dice que el envío a España te cobra 15, en caso de estar de acuerdo y querer hacer la compra, ¿cómo lo haces para que en el envío te ponga esos 15 euros?

Una vez que confirmas la compra, antes de pagar,  el vendedor te enviará el total del producto más el nuevo importe del envío,  es entonces cuando procedes al pago por pay pal, al menos asi lo hago yo

papolin

Me surge otra duda que ya de paso os voy a consultar también. ;D
Básicamente lo que compro en ebay son coches de juguete, discos de vinilo y alguna cosilla para la furgo. Me he encontrado con varios vendedores alemanes que no aceptan paypal, tan sólo transferencia bancaria. ¿Alguien sabe qué es eso de "transferencia fácil" y si es viable hacerlo desde aquí a un banco alemán? ¿Conlleva gastos adicionales?

papolin

¿Nadie sabe nada de esto último? :-\

javi979

Pues yo si que he comprado un asiento en ebay.de (el de una multivan T4) y no tuve ningún problema, si te comunicas a través de la mensajeria propia de ebay es muy seguro, pero aún así, si puedes intenta pagar por pay pal.
En cuanto a la transferencia, con el nº Iban no hay ningún problema para hacerla, pero la seguridad de pay pal es mayor de cara a una posible devolución.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

papolin

Gracias Javi, el tema es que ya pregunté al vendedor y no acepta Paypal, y se me escapa la puja, un golf III escala 1/43 ;D