Retrovisor GPS LCD cámara mp3 mp4 mdma....

Iniciado por sam3, Junio 06, 2015, 00:17:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Tomo nota de esas birras  .brinda pero Malaga me pilla un poco fuera de las rutas habituales, pero descuida que si me sale ir por alli te doy un toke.

saludos

sam3

Compis, página española para comprar la marcha tras (cámara mas pantalla)?
Es que no soy de fiarme mucho de traspasar frontera.
Conocéis algún sitio y/o modelo que cámara con cable o sin ella+ pantalla (exclusiva para ello) salga por menos de 70€? O ronde por ay?

GPS,  tengo unas grandes dudas.
Es mejor un GPS estándar/móvil bueno/tableta con antena?

Mi experiencia con Android y Google mapa no es buena.

Me quedo a vuestra disposicion amores mios .sombrero
Que la extra viene en breve y toca este tema.

Por cierto, si alguna de las dos cosas tiene manos libres, perfecto, porque eso si que piyandolo suelto es (para mi) tirar el money.

perroflautero

La camara y eso supongo que en sitios como el Mediamark, pero no lo se, mi minusvalia economica no me permite comprar aqui.

Lo del GPS supongo que va en gustos, quiza para no llevar mucho trasto seria un movil bueno, pero no se si los hay con GPS de verdad o solo hay esos de A-GPS que gastan datos. Lo del GPS dedicado yo creo que ahora mismo no es muy interesante porque casi todos son sobre winCE que es un OS sin futuro y que en poco tiempo no tendra software disponible, si encuentras uno con Android vale.
Y sobre el software a utilizar, el google maps no lo he provado, no creo que merezca la pena, para mi los mejores son Sigyc y iGo, pero tambien va en gustos, en la tablet llevo Sigyc, iGo y TomTom, pero casi siempre utilizo el Sigyc.

Con los manos libres no tengo experiencia, no contesto cuando conduzco, asi es mas facil ;D

sam3

La tableta la llevas con GPS externo?
Si es así, cual?
Tableta tengo, pero para mi parecer demasiada.... (10.1)

perroflautero

La tablet mia lleva el GPS integrado. De 10" me parece mucho pero no lo se, como no entiendo mucho de tablets le pedi ayuda a aluis, le di las medidas del hueco y lo que queria y me consiguio esta, y la verdad es que se adapta perfectamente a lo que pedi. Ahora se me queda corta en algunas cosas porque le voy viendo mas utilidades, pero eso es culpa mia por no saber, pero en todo caso dejare esta como GPS de la furgo y pillare otra con mas capacidades

jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 11, 2015, 08:45:42 am
La camara y eso supongo que en sitios como el Mediamark, pero no lo se, mi minusvalia economica no me permite comprar aqui.

Lo del GPS supongo que va en gustos, quiza para no llevar mucho trasto seria un movil bueno, pero no se si los hay con GPS de verdad o solo hay esos de A-GPS que gastan datos. Lo del GPS dedicado yo creo que ahora mismo no es muy interesante porque casi todos son sobre winCE que es un OS sin futuro y que en poco tiempo no tendra software disponible, si encuentras uno con Android vale.
Y sobre el software a utilizar, el google maps no lo he provado, no creo que merezca la pena, para mi los mejores son Sigyc y iGo, pero tambien va en gustos, en la tablet llevo Sigyc, iGo y TomTom, pero casi siempre utilizo el Sigyc.

Con los manos libres no tengo experiencia, no contesto cuando conduzco, asi es mas facil ;D

yo llevo instalada la app de tomtom en el movil y no consume datos, a Manuelcastagnal se la instalé en su tablet y tambien le funciona.

jackblues

Cita de: sam3 en Junio 11, 2015, 14:04:53 pm
La tableta la llevas con GPS externo?
Si es así, cual?
Tableta tengo, pero para mi parecer demasiada.... (10.1)

:o :o
el tamaño maximo de pantalla permitido en cabina no era la de 7" ??? no te multan por llevar una pantalla mayor? ?? creo que leí por algun lado que si...

sam3

Tras probar una app que pusisteis en otro hilo, y no empanarme una mierda .panico me puse a bajar GPS de todas las marcas que piye, me baje 5gb en el sofá tirado de resaca .meparto

Pues hay uno " Navmii" (navfree) que me esta gustando.
Lo he probado en los dos móviles de la family y en uno va que te cagas, y en el otro ( jiayu g4s) va que te cagas... Pero no sabe donde estas! Jajaja.
Es el jodio GPS del jiayu, que por mucho que intento no logro que tire.

Bueno pues el GPS este es gratis al 90% , si quieres alertas de radares y demás toca pagar 10€ por la versión completa.

Yo en la gratis me he bajado mapas de españa a bélgica y auvergne( mi siguiente viaje para septiembre) y en la calle y modo avión puesto, funciona que te cagas.
Eso si
App+ españa+Portugal+francia+belgica+holanda. 1.9gb

jackblues

si buscas un poco mas te puedes bajar el tomtom europe con su medicina y 1.7gb

sam3

Cita de: jackblues en Junio 14, 2015, 19:13:54 pm
si buscas un poco mas te puedes bajar el tomtom europe con su medicina y 1.7gb

Gratis pal móvil? Eso se puede hacer desde market? Nono? Blackmarket igual? ( no tengo ni idea)
Que es su medicina?? .meparto me suena a canción del verano

roninw25

El marco donde llevas la tablet es artesabal no?

perroflautero

¿El mio? si, es una ñapa casera, no encontré nada similar que me sirviese.

jackblues

Cita de: sam3 en Junio 14, 2015, 19:29:05 pm
Gratis pal móvil? Eso se puede hacer desde market? Nono? Blackmarket igual? ( no tengo ni idea)
Que es su medicina?? .meparto me suena a canción del verano

yo no he dicho que fuese oficial  :P

sam3

Estoy probando el HERE (creo que Nokia) en el Android 4.4.2 con una antena bluethoot externa que me han pasado, (woxter bt tracer 100) y en cosas muy breves que he podido probar parece que va guay.
Los mapas te los descargas gratis, y por regiones ademas de paises.
Ya comentar e este finde que pienso darle candela a la furgo y comprobarlo .baba