cuadro de instrumentos de passat para una t4 es valido?

Iniciado por javiypupy, Julio 03, 2015, 16:04:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiypupy

Julio 03, 2015, 16:04:35 pm Ultima modificación: Julio 03, 2015, 16:07:09 pm por javiypupy
Buenas tengo una t4 con el marcador antiguo el verde el que no lleva revoluciones y lleva el reloj de agujas antiguo. Quiero  saber si me vale este marcador es de un passat. El que le quiero poner es el de la foto mirar



andarin

Muy buenas ,mirate este hilo, viene todo sobre cuadros, sobre el que pones en la foto creo. pero que alguien me  corrija , vale todo menos el nivel de combustible que va al reves, habria que cambiarle la polaridad, pero esto que te digo es de oidas, yo no lo comprobado en verdad.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=243678.0
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

haizkolari

Julio 06, 2015, 00:38:52 am #2 Ultima modificación: Julio 06, 2015, 00:41:06 am por haizkolari
pues depende si toma la senhal del sensor de rpm de la caja de cambios o del alternador... si toma la senhal de alternador te vale, quiza tengas que ajustarlo en un potenciometro que hay detras del relog de rpm para que te marque correctamente, si toma la senhal del sensor de rpm es digital y no te sirve

el que lleve escala 3,0 me sugiere que es analogico y toma la senhal del alternador pero tampoco pongo la mano en el fuego, las t4 llevan escala 2,99 y los cuadros digitales que yo sepa no llevan esa numeracion

p.d. obviamente tu furgo tiene que montar un alternador con toma W y llevar conectado el cable que es de donde sacan la senhal de rpm para el cuadro
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!