4 Motion con bloqueo y ruedas estándar, útil?

Iniciado por llubi, Junio 16, 2015, 22:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

llubi

Buenas,

Sigo buscando la candidata ideal, y dado que no recibo respuesta de una que me interesa bastante, estoy empezando a quitar extras a la lista de imprescindibles, uno de ellos el el 4motion.

Soy un tipo que no se para en ningún camino, he tenido y tengo coches 4x4 y me he metido y quedado enganchado en lugares en los que un poco más de tracción me habría ayudado a salir y no tener que pedir ayuda.

La pregunta es sencilla, alguno de los que lleváis el 4M le habéis sacado provecho, o al final la falta de un diferencial central "real" hace que ese extra sobre el papel no sea útil en la realidad?

Gracias,

llubi.

marcus

Pásate por la sección Syncro y verás lo que pueden hacer estas furgos.

Hay un hilo específico de T5 4motion.

Yo tengo una T4 Syncro y a día de hoy te puedo decir que he salido de muchas,de todas no que sería aburrido.

Saludo.

llubi

Cita de: marcus en Junio 16, 2015, 23:08:17 pm
Pásate por la sección Syncro y verás lo que pueden hacer estas furgos.

Hay un hilo específico de T5 4motion.

Yo tengo una T4 Syncro y a día de hoy te puedo decir que he salido de muchas,de todas no que sería aburrido.

Saludo.

Según tengo entendido las Syncro si son 4x4 de verdad, el problema es el haldex central de las 4Motion, que no es capaz de bloquearse ni de pasar más d eun ¿20%? de tracción al eje posterior.

De todas maneras, voy a buscar el hilo, desde el buscador no lo he visto :)