presentación de mi camper de quita y pon

Iniciado por jose camacho, Junio 06, 2015, 13:21:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose camacho

Hola a todos, tengo una multiván  VW T4 2,5 TDI 151 CV de siete plazas que me la compré nueva en el 2002 y hace un par de años me la camperizé de tal forma que en media hora se monta y desmonta, pues paso la ITV todos los años como salió de serie. Me encontré un mundo nuevo para mí al ver tanta información que había sobre furgos camper, me metí en vuestros foros, sin participar, pero viendo ideas, también en portales de accesorios para el mundo de la autocaravana y al final creo que he conseguido lo que quería, tener dos furgonetas en una, pues es mi vehículo de trabajo y a la vez de ocio. Tengo que deciros que mi profesión, entre otras muchas cosas, es de ebanista, por lo que no tengo tanto mérito. La furgo, encima de la baca, tiene una placa solar, un arcón cama (columbus small) y toldo fiamma 35. Interiormente quito los dos asientos del medio (se queda con 5 plazas) y coloco dos módulos unidos detrás de los asientos delanteros fijados con dos tornillos a las guías de los asientos donde están la nevera, fregadero-cocina, depósitos de agua, caceroleros, botella de gas, instalación eléctrica de conexión rápida de placa solar- batería de gel auxiliar y un espacio que combino entre wc químico y dos garrafas, una de agua potable y otra ducha. Debajo de los asientos traseros hice dos cajones extraibles, al igual que en el maletero hice tres supercajones en los cuales colocamos la ropa (un cajón para cada uno, somos tres de familia). También hice unos portaobjetos debajo de los asientos delanteros y en las puertas. Espero que a alguno le sirva y coja alguna idea. si queréis podéis contactar conmigo y os doy más detalles, gracias a todos.

ojrande

Buenas, enorabuena por tu furgo, pero enseñanos unas fotitos, no disfrutes tú sólo de ella, jejeje

jose camacho

Hola, perdona el retraso en mi contestación pues desde mi presentación hoy me he metido en el  foro, colgé una serie de fotografías en galería de fotos el mismo día de mi presentación, las he mirado y están, de todas formas soy novato en este portal y quizás he cometido algún error. Si es así me dices que tengo que hacer. Gracias y saludos