Asiento cama vw california beach mejorar su comodidad.

Iniciado por bily, Junio 13, 2015, 20:39:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bily

Bueno después de 4 años buenísimos desde que compramos la furgo y estando en innumerables sitios mi chica duerme genial pero yo siempre e notado que la cama que forman los asientos es algo dura por lo cual dormía porque llega vamos muy cansados.
Tocaba buscar solución y pensaba en la obcion de poner un colchón de látex encima dividido en 3 partes para su posterior recojida en la parte de tapiflex pero debido a las dimensiones y que llevamos muchas cosas se me hacia engorroso.
Así pasaban los días hasta hoy que pasamos por el decatlon y hemos comprado unas colchonetas autoinchable con medidas 64 de ancho y 1.90 de largo hemos pillado dos, se recojer muy bien y por dentro tienen como una espuma que las hacen muy cómodas una vez es tendidas tienen un grosor de 6cm y a mi me parcen muy confortables y una solución a la dureza de la cama.

nukacho

Buena idea, nosotros estabamos pensando algo parecido ya que el colchon de espuma/latex etc partido en tres parece muy cómodo pero como dices ocupa espacio asi que algo que se hinchara rápido ( asi tb se aprovecha mas el hinchador de bicis) y se recogiera en poco espacio estaría bien asi que:

- puedes poner fotos de cómo queda?
- por qué dos colchones y no el de 140x190?
- se desinflan y recogen bien?

gracias por la información. ;)

bily

Porque el de 1.40 X 190 no es auto Inc hable y los que he comprado solo los hay en esa medida así que tienes que comprar dos para que ocupe la máxima superficie además los que e comprado me parecieron más duros ya que no sólo llevan aire por lo cual los instalas antes.

nukacho

Y q diferencia viste a favos del autohinchable q no tenían los otros? Lo digo xq tendrá q ser mucha en comodidad o en practicidad xq de llevar uno de140 a dos...

No sé ando indeciso y son tantas las opciones ;)