CUIDADO. POSIBLE ESTAFA

Iniciado por zahories, Junio 10, 2015, 13:59:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zahories

en ibiza hay un taller q intenta vender una mercedes 309d del año 85 con matricula italiana. andaros con cuidado porque el del taller le ha timado a su antigua dueña y no dispone de la carta de propiedad. la ex dueña lo va denunciar, asi q no se os ocurra comprarla porque igual os la quita la policia en la puerta. ademas el no te dice nada pero la furgo para legalizarla en españa hay q gastarse unos 3000-4000 euros pues tanto el sistema de gas como el sistema electrico de la parte trasera estan mal o caducados. yo lo he descubierto a tiempo, pero q a nadie se la metan doblada. gracias

chejot3

ups...alguien estaba pidiendo info estos dias por aquí sobre la posibilidad de hacerse con una MB 309 con matricula extranjera  .panico

vitovi

De hecho, me suena uno que precisamente dijo algo de una italiana, pero no sé si es que la iba a comprar en italia o que tenía matrícula italiana

migeltxin

Cita de: vitovi en Junio 10, 2015, 14:22:11 pm
De hecho, me suena uno que precisamente dijo algo de una italiana, pero no sé si es que la iba a comprar en italia o que tenía matrícula italiana
Cita de: chejot3 en Junio 10, 2015, 14:21:03 pm
ups...alguien estaba pidiendo info estos dias por aquí sobre la posibilidad de hacerse con una MB 309 con matricula extranjera  .panico

la misma persona que ha abierto el post
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

zahories

Si si. Era yo. Pero me he puesto a preguntar por la isla y he localizado a la dueña verdadera de la merche, ya q los papeles siguen a su nombre y con sus matriculas y me ha contado la historia real de la furgo y del q la intenta vender.

tnttgn

Era una vw LT creo recordar. de todas maneras es bueno avisarlo .ereselmejor

chejot3

Está bien que esté "controlao"

Muchas gracias por publicarlo  .bien

zahories

De nada. Podria haberme metido en un lio

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Malay

Cita de: zahories en Junio 11, 2015, 18:19:59 pm
De nada. Podria haberme metido en un lio

Ufff de ka que te has librao! Tengo un conocido q suele tener james cook y mercedes viejitas,cuandi buscaba la mia contacte cin.el y luego resulto q tenemos amigos en comun. Es de barcelona, al final no le conpre a el por q la mia q era la q keria logre bajarle 800 euros al dueño...despues de un año dandole la brasa  .meparto

Manda privado si te ibteresa y le pregunto. Saludos!!!

ensafer

Si es una marrón, hace un año ya estuvo anunciada y luego desapareció.
Multivan Beach 4motion

zahories

si, es la marron esa. estubo anunciada por la anterior dueña, pero el mecanico este le ha engañado y se la ha sacado por 1500 euros. perom la dueña no le ha dado la carta de propiedad (en italia tienen eso y la ficha tecnica ). la ficha tecnica si q la tiene el del taller pero sigue a nombre de la anterior dueña y sigue con las placas italianas. y no es una lt es una 309d james cook.

ensafer

Total, igual luego solo puede hacerse historica....
Multivan Beach 4motion