Firmas contra discriminacion furgos i ac.

Iniciado por omillet, Agosto 31, 2015, 00:15:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

el que inicio el hilo podria poner el hilo que puse yo en el primer mensaje para que tambien se firme ahi, ya llevaban bastantes firmas pero les faltan muchisimas mas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

MOTOROLO



MiguelCP

Firmado por dos (mujer), creo que aunque se consiga no discrimir por tipo de vehiculo, hacienolo siempre por tipo de construccion como: peso, longitud, altura etc, se sacaran cosas para conseguir que no aparquemos, o no podamos circular.

Yo la ultima que he visto para que no podamos aparcar, aunque no se multe y no se haga nada, ya que es mas por disuasion: Placa vertical en entrada de parking de prohibido estacionamientos, con leyenda de excepto turismos. Entonces los vehiculos mixtos tampoco pueden aparcar como algunos todo terrenos, furgos o turismos sacados de fabrico como mixtos??? que van a estar mirando por la matricula que tipo de vehiculo es. Porque en un mismo modelo de coche pueden existir las dos variables. Absurdoooo!!!!!!
No me sigas...........acompañame en el camino.

Cañoneta

Firmado
Terminamos de una vez por todas esta lacra de injusticia
Saludos

omillet

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 18, 2015, 19:36:25 pm
el que inicio el hilo podria poner el hilo que puse yo en el primer mensaje para que tambien se firme ahi, ya llevaban bastantes firmas pero les faltan muchisimas mas


No tengo ningun problema, ya dije que desconocia esta iniciativa, es mas, la firme. El problema es que desde el 2012 lleva unas dos mil y pico firmas, haran falta mas. La iniciativa  de change va mas adelante.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

darek


FINITO DE JAÉN

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

Beyker

Aunque ya no estés, siempre viajarás con nosotros.

Mediano

Yo habiéndolo firmado y sin intención de desanimar a nadie creo que las páginas estas de firmas por internet, que hay muchas y en múltiples campañas por cierto, sirven para bastante poco, porque mira que he firmado campañas (muchas de ellas muuuy multitudinarias) y no creo que ninguna de ellas haya tenido visibilidad, por contra nos dan una falsa sensación de que estemos "luchando" por algo y sigamos sentaicos en la silla del pc, ojalá me equivoque y sirva para algo.

No me quiero extender mucho pero hay otras formas de organizarse que si creo que sean efectivas y con las que se le puede dar más visibilidad al problema de la discriminación, el veto impuesto que encima en la mayoría de las veces es con un criterio completamente arbitrario.

Un saludo
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!


tropiao

Firmado.
Que me h enterado ahora.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A la espera de mi furgo..

Lokonan

Yo creo que si sirven, dependerá de varios factores pero estoy seguro que en muchos casos sirve. En Charge.org he firmado en muchas ocasiones y han dado buenos resultados.