¿Cómo se llaman estos conectores para fabricar ducha?

Iniciado por motovolador, Junio 07, 2015, 19:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

motovolador

Junio 07, 2015, 19:07:50 pm Ultima modificación: Junio 09, 2015, 09:35:47 am por falco
Hola,
Alguien sabe como se llaman estos conectores para hacer una ducha como esta. Ya tengo la ducha y el bidon solo me faltan los conectores y no se como buscarlos ???

SRF

No son exactamente conectores, se llaman pasamuros y se suelen usar en instalaciones eléctricas, luminarias estancas, etc...

motovolador

Gracias SRF lo buscare por pasamuros estancos.

perroflautero

Tambien se conocen como prensaestopas

motovolador

Gracias perroflautero. Los he encontrado en ebay como pasamuros impermeable por si a alguien le interesa.
Un saludo

agustmaiz

Eso iba a decir. Se llaman prensaestopas.

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Risg

Hola! Motovolador, podrías decir de dónde has conseguido el depósito? Quería hacerme una parecida. Por cierto, quería preguntar si estas duchas consumen mucha bateria, ya que no tengo batería auxiliar y me preocupa que me deje tirado... Si la puedo utilizar con la batería principal y durante cuánto tiempo aprox.

perroflautero

No hay problema, esas bombas gastan mucha mas agua que bateria. Consumen 1Ah o 2Ah pero tiran unos 10 litros por minuto

motovolador

Exacto perroflautero. Risg el bidon es de los productos que se le echan a las piscinas. Alguien que tenga piscina no tendrá  inconveniente en dartela porque ellos las gastan a menudo.

Risg

Perfecto!! Así ya me dejais tranquilo para cuando la use ;)
Buscaré a ver si me hago con un depósito de esos o parecido y con los pasamuros.
Gracias por las respuestas!!
Saludos