[ASTURIAS] [3|4|5|JULIO|2015] VII KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Junio 08, 2015, 19:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Cita de: CIMA en Julio 02, 2015, 19:17:52 pm
Deja no te molestes, los 80 no estuvieron mal  .meparto .palmas


Jajajaj....tener cuidado que estos igual os hacen como al bardo de Astérix  .meparto

chejot3


redevil

4 cada uno al final? Cawen solo he pillado 3 mañana a por otra que se me ha quedado en el tintero,  las mías de producción vasca pagoa,  y mañana una del bocho también

.................

Kenar

Yo lo mismo, sólo he pillado 3 que es el número divino y además el que se suele pedir, borrachuzos del demonio!

He tenido la Pagoa en las manos pero me he decantado finalmente por la Baias con agua del Gorbea y trigo de vayaustéasaber. El Juantxu llevará 3 Checas (cervezas, aclaro). Si el resto del personal lleva a cuatro por cabeza lo compensaremos dando tragos pequeñitos   .meparto



Por cierto, llegaremos el sábado por la mañana, dejad un huequito, porfa
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

redevil

Cita de: Kenar en Julio 02, 2015, 22:18:02 pm
Yo lo mismo, sólo he pillado 3 que es el número divino y además el que se suele pedir, borrachuzos del demonio!

He tenido la Pagoa en las manos pero me he decantado finalmente por la Baias con agua del Gorbea y trigo de vayaustéasaber. El Juantxu llevará 3 Checas (cervezas, aclaro). Si el resto del personal lleva a cuatro por cabeza lo compensaremos dando tragos pequeñitos   .meparto



Por cierto, llegaremos el sábado por la mañana, dejad un huequito, porfa


mira que también he tenido las tuyas en la mano  .meparto casi la liamos  .malabares

un hueco ya haremos hombre o 2 si hace falta  .gafas


.................

hergo79

Colabora con el "CALENDARIO"

Din-Din

Al final nosotros también llegaremos mañana por la mañana, dejad algo de sidra eh?  ;)