TDT de la tele estropeado, alguna idea para conseguir uno exterior que vaya 12v?

Iniciado por rafatfe, Junio 02, 2015, 12:15:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafatfe

hola pues se ha estropeado el tdt de la tele, y llevarlo a arreglar cuesta mas que una tele nueva.

he pensado en un tdt exterior, pero.... esta el problema que los que no van directos a 220 solo funcionan a 5v ( el transformador pequeño que traen transforman a 5v )

Me imagino que habra especificos para autocaravanas en tiendas del sector pero a precio de oro

¿ se les ocurre alguna alternativa ?

el jaijo

Cita de: rafatfe en Junio 02, 2015, 12:15:18 pm
hola pues se ha estropeado el tdt de la tele, y llevarlo a arreglar cuesta mas que una tele nueva.

he pensado en un tdt exterior, pero.... esta el problema que los que no van directos a 220 solo funcionan a 5v ( el transformador pequeño que traen transforman a 5v )

Me imagino que habra especificos para autocaravanas en tiendas del sector pero a precio de oro

¿ se les ocurre alguna alternativa ?

Y un alargador de corriente de mechero con toma usb??

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Si no, cualquier cargador de mechero para movil (micro usb), saca 5 voltios, cortas los cables, y los empalmas...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

kbz

Yo puse una tdt exterior ya que mi tv no tiene tdt para reducir la tension utilioce un operacional 7805 es un integrado reductor de tension de 3 patillas entrada. Salida y tierra los hjay en distintos encapsulados .y potencias si le vas a dar caña ponle un radiador la serie es 78xx as 2 ultimas cifras son la tension de salida yo llevo el de encapsulado to03 el de mas potencia 6 años y sin problemas espero que te sirva es muy comun en cualquier tienda de electronica lo conocen
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

JTXILOE

Hola,
comprate una tv marca nevir, van a 12V t tdt incluido, precio unos 100euros

saludos