Kedadas bizkaia

Iniciado por Vivaro-biturbo, Mayo 17, 2015, 21:41:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vivaro-biturbo

Kedadas por el la
Zona de bizkaia?? Soy novato con ganas de conocer gente.
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

DOKKERMAN

Tienes una cerca de orduña en un par de semanas, en lendoño  hay un hilo creado para ella.

ikster

En Facebook hay un grupo llamado "furgoneteros de euskalherria- euskalherriko furgoneteroak". Nos solemos mover bastante con las furgos.... si te quieres animar...
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Vivaro-biturbo

Pues sere raro pero no tengo face , por aqui difundia las kedadas?
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

eliasherrero


motaeg5

Cita de: ikster en Mayo 17, 2015, 22:06:20 pm
En Facebook hay un grupo llamado "furgoneteros de euskalherria- euskalherriko furgoneteroak". Nos solemos mover bastante con las furgos.... si te quieres animar...

hola yo acabo de mandaros una solicitud para poder entrar en el grupo, y para ver si me cuadran las kdd´s. un saludo.

Vivaro-biturbo

Canarios de color soy yo en face , aceptarme para ver las kkdds , un saludo
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

Vivaro-biturbo

Ningun bizkaino para ir alguna playita un par de dias?? Pesca. Surf . No hacer nada . Barbakoa . .......
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">