Junio 24, 2025, 01:24:35 am

Sentarse en asiento plegado

Iniciado por Lobozno, Noviembre 22, 2015, 21:25:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lobozno

Hola buenas!!
Estoy dándole al tipo de cama para mi jumpy, la quiero montar sin quitar la segunda fila de asientos y quiero tratar de aprovechar la futura cama plegada como mesa, en fin, mi duda es la siguiente, los asientos abatidos se pueden usar como asiento para la mesa, quiero decir se deformarán o hundirán de usarlos de asiento?
He probado a sentarme y se notan duros y resistentes pero me gustaría saber la experiencia u opinión de vosotros.

Gracias, un saludo.

RobertoUgao

Noviembre 23, 2015, 20:39:44 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 23, 2015, 20:58:49 pm por RobertoUgao
Los asientos avatibles tienen buena resistencia,yno conviene ponerle mucho peso, pero mejor ponerle una tablilla rigida encima.Para sentarte encima de ello, pegaras con la cabeza en el techo.Tb puedes dejarlos con respaldo y poner la mesa sobre los asientos delanteros

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.0

jchaves

Buenas,

Estoy a punto de "heredar" una expert, y creo que hemos tenido más o menos la misma idea. A la mía le pondré atrás dos "arcones", más la parte central (cama cuando esté bajada, mesa con unas patas), y también he estado probando lo de sentarme encima del respaldo (plegado y seguramente con un tablero encima). En principio lo he visto bastante rígido, pero luego me he dado cuenta de que está totalmente en el aire, sustentado por las "bisagras" (ya me entiendes), y he pensado que no sólo podría doblarse el armazón de tubos, sino que sería bastante fácil cargarme esas bisagras...

Así que yo he casi desistido de esa idea, y lo que supongo que haré será, si acaso es muy necesario (si no, sentarme sólo en los arcones), darle la vuelta a los asientos, y levantar el respaldo. Sentarme en el asiento, aunque va a quedar bastante bajo... Supongo que tendré que medir bien el largo de las patas que vaya a ponerle a la mesa.

No sé si en tu Jumpy puedes girar los asientos, en esta Expert parece fácil (aunque he probado y no lo he conseguido, creo que porque tiene algo doblados los ganchos... A ver si los enderezo con una llave inglesa o algo )

Que te parece? Lo ves factible en la tuya?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk