[VW T5 Transporter 2010] - "Sin bautizar" :D

Iniciado por Thero, Junio 06, 2015, 10:56:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thero

Junio 06, 2015, 10:56:09 am Ultima modificación: Junio 06, 2015, 11:31:48 am por Thero
¡Hola, foreros!

Estoy de subidón. Estuve ayer con mi compañera en la Feria del Vehículo de Ocasión para darnos una vuelta y mirar a ver si encontrábamos algo bonito, bueno y barato... y nos fuimos a casa con una T5 debajo del brazo.

La furgo es del 2010, tiene 88.000km y la ha utilizado sólo el concesionario para llevar piezas de repuestos, etc. ITV pasada en 2014 y "preITV" pasada justo antes de entrar a la feria. Diésel, 84CV y 1968 de cilindrada.

Incluye Bluetooth, radio y control de distancia de aparcamiento. Lunas traseras del portón tintadas y embrague recién cambiado. Todas las revisiones hechas en VW.

Y lo mejor de todo... nos ha salido por 10.500€ todo incluido!

Creo que hemos sido la primera compra del IFEMA jajaja. Vimos el cacharro y nos lo llevamos directo. La recogemos la semana que viene.

Os dejo unas fotetes.





Thero

Y se me olvidaba... la pillo a nombre de la empresa y me deduzco IVA  ;D

mazorko

Enhorabuena!!!! a disfrutarla y, supongo, que a camperizarla con la alegría que muestras por aquí. Yo echo de menos la mía  :'( :'( :'(


Saludos





"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Thero

Junio 06, 2015, 11:30:52 am #3 Ultima modificación: Junio 06, 2015, 11:33:22 am por Thero
Gracias ! Quiero meterle asiento/cama doble detrás y giratorios para los delanteros. Meter un mueble cocina/fregadero al lado de los asientos traseros a la izquierda y techo abatible. Y así aún me debería quedar espacio para carga detrás, que la necesito para currar y llevar mucho material cuando nos vamos de expedición.

Pero con la calma. Todavía tenemos que pagarla y tenemos un año de garantía que por experiencia sé que pueden dar mucho por culo si pasa algo y ya estás metido a degüello con las modificaciones.

doru

suerte con la compra muchos km y buenas rutas ,esperamos las fotos y los avances de la camperizacion  .palmas .palmas .palmas

Thero

Quiero empezar con la camper lo antes posible, entre otras cosas porque en septiembre nos vamos un mes a Zakynthos (Grecia) de expedición y más me vale tenerla hecha  ;D

He abierto un tema nuevo para ver si la idea que tengo para meter la cama abajo es viable: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303711.0

La idea, resumida, es esta:


¡A ver si es posible!

mazorko

Que quieres usar el asiento delantero como parte de la cama?



"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Thero

Cita de: mazorko en Junio 07, 2015, 21:16:27 pm
Que quieres usar el asiento delantero como parte de la cama?


Sí, esa es la idea. Para poder mantener el espacio de carga detrás, que cuando nos vamos de expedición llevamos mogollón de material.