Manual Webasto Air top 2000 en castellano

Iniciado por Ludy, Junio 12, 2011, 17:23:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludy

Hola, tengo una calefaccion estatica Webasto Air top 2000 con el manual en aleman, y la verdad es que no pillo ni papa!! ??? Asi que he mirado en el indice de manuales pero el air top 2000 no aparece, a ver si alguien me puede decir algo!! Muchas gracias!!

neus f

Junio 13, 2011, 23:05:58 pm #1 Ultima modificación: Junio 13, 2011, 23:27:19 pm por neus f
Hola, yo tengo un manual de la Eberspacher airtronic D2 D3 D4 Plus, si te interesa dame tu mail y te lo envio, que no sé como adjuntarlo aquí.
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

Yeti_garcias



Ludy

MIl gràcias Neus y Yeti_garcias  .ereselmejor .ereselmejor

Tengo un fallo que me lo marca con led intermitente i querria comprobar qual era...
Ademas siempre es bueno tener las instrucciones / especificaciones tecnicas de cosas como estas!!ç

La verdad es que ha sido pedirlo y tenerlo! Muchissimas gracias de nuevo! .palmas
Ahora a ver el fallo!! ( espero que sea que la bateria secundaria esta muerta.... )

Saludos<1!!

gusfb

Hola.
Me podria mandar alguno las intrucciones de montaje de la calefaccion en castellano, que tambien me esta dando fallos y me tiene que mirar el montaje y no tengo ni idea.
gusfb69@gmail.com