Montar barrras o anclajes de techo interior en Peugeot Partner o Berlingo nuevas

Iniciado por Alfi, Mayo 26, 2013, 23:04:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alfi

Buenas noches:

Estoy inmerso en mis primeras bricos a mi Partner y le estoy dando vueltas a como aprovechar los agujeros que ya tienen en el techo tras las puertecitas de plástico en la parte trasera (4 para ser exactos).

Alguno a montado barras fijas, similares a las de plástico que se pueden pedir a fabrica (que la gente usa para llevar las tablas, esquís...) pero se lo ha currado solito?

Me gustaría poder usar esto para poder llevar cosas ligeras y no voluminosas, por ejemplo los aislantes se los cristales y la ropa de cama...

Que os parece?

pontes

Yo tengo pensado poner una red, pero aun no se como hacerlo, ya que una vez que abres las puertecillas no hay ningun sitio facil de enganchar nada.

Alfi

Muy buenas pontes. De hecho si que lo hay, abre la puerta y mira bien, veras la carrocería. La chapa vamos, pero unos 10 cm mas adentro. Y tienes un agujero que se estrecha hacia abajo.

Yo tengo intención de meter por la parte superior un tornillo con cabeza ancha y colocarlo en la parte baja del agujero, ponerle una chapa de escalada y atornillarlo. Así luego cada vez que quiero poner la red seria cuestión de abrir las puertecitas y atarla con unos mosquetones. En un minuto listo!

pontes

Buena idea para colgar la red, lo voy a poner en practica. No habia caido, un tornillo con dos buenas arandelas tiene que quedar bien. Lo hago y subo unas fotos!

Alfi

Yo al final he optado por colocar unos pulpos elasticos (con gancho) sin hacer agujero ni nada. No queda mal, me falta tensar un poco mas la red y listo...como solo lo quiero para llevar cosas ligeras me sirve.

Otra idea que se me ocurre es meter un taco grande en la parte baja del agujero y un tornillo con un aro (tipo cancamo) para sujetar ahi directamente.

Toyce

Cita de: Alfi en Mayo 27, 2013, 22:58:19 pm
Muy buenas pontes. De hecho si que lo hay, abre la puerta y mira bien, veras la carrocería. La chapa vamos, pero unos 10 cm mas adentro. Y tienes un agujero que se estrecha hacia abajo.

Yo tengo intención de meter por la parte superior un tornillo con cabeza ancha y colocarlo en la parte baja del agujero, ponerle una chapa de escalada y atornillarlo. Así luego cada vez que quiero poner la red seria cuestión de abrir las puertecitas y atarla con unos mosquetones. En un minuto listo!

Perdonar pero qué red es la que habéis puesto?. Porque la original de la marca es carísima hasta de segunda mano....