iveco daily fg35c13

Iniciado por LG, Mayo 31, 2015, 11:34:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

LG

Hola a todos quisiera informacion de la Iveco daily fg35 c 13 la compre esta semana de segunda mano año 2011 con 72000 kilómetros y me divcen que tenga cuidado con esa clase de furgones dan problemas y yo la cogí por fuerte segura y por ser la gama mejor del mercado es matricula HBL José podéis decirme si hice bien o mal que problemas puedo encontrar? O que alegrías me dará? Gracias

susosg

Hola, las 130 cv no son muy problemáticas.
Son un poco pijoteras con la EGR, échale un vistazo a los tubos de vacío del sistema EGR que no estén doblados ni rozados y de vez en cuando dale caña en  marcha corta rpm elevadas para que no acumule porquería en admisión.
En el depósito de anticongelante lleva un sensor de presión, desconéctalo y mira que el conector esté seco, si pasa anticongelante, ese llega a la centralita y la jode.
Usa siempre aceite tipo LS(bajo en partículas) si no el filtro antipartículas se atasca con facilidad.(el dale caña también ayuda a limpiarlo)
Por lo demás son bastante resistentes.
Disfrútala.
Un saludo.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

LG

Xmuchas gracias amigo susosg