TDT interior de la tele estropeado.... y no consigo ninguno externo a 12v ¿?¿?

Iniciado por rafatfe, Junio 02, 2015, 12:16:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafatfe

hola pues se ha estropeado el tdt de la tele, y llevarlo a arreglar cuesta mas que una tele nueva.

he pensado en un tdt exterior, pero.... esta el problema que los que no van directos a 220 solo funcionan a 5v ( el transformador pequeño que traen transforman a 5v )

Me imagino que habra especificos para autocaravanas en tiendas del sector pero a precio de oro

¿ se les ocurre alguna alternativa ?

rafatfe

Cita de: perroflautero en Junio 02, 2015, 12:40:19 pm
Un adaptador de 12v a 5v. Cualquier cargador USB para el coche sirve. Por ejemplo http://www.ebay.es/itm/1A-ADAPTADOR-CARGADOR-USB-COCHE-PARA-SAMSUNG-GALAXY-IPHONE-LG-SONY-CAR-CHARGER-/351330383374?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51ccec360e

eres un bestia tio como no habia caido en esto jejejejejeje

claro, lo que necesito uno que vaya con cable para asi poder cortarlo y unirlo al del tdt

estupendo, pues creo que esta va a ser la mejor opcion ¿ no ? o por lo menos la mas barata y rapida  .palmas

rafatfe

por cierto en cuanto a calidad de recepcion, da igual esos que se conectan al euroconector verdad ??

es que los otros seria otro trasto por ahi colocado, y el del euroconector lo bueno que le veo que queda detras de la tele y ni se ve, pero no se si seran buenos, no he tenido ninguno

perroflautero

El sintonizador o la forma de conexion no es que haga mucho, lo importante es la antena. En tu caso yo tambien usaria uno por euroconector.

rafatfe

Cita de: perroflautero en Junio 02, 2015, 13:02:01 pm
El sintonizador o la forma de conexion no es que haga mucho, lo importante es la antena. En tu caso yo tambien usaria uno por euroconector.

okis gracias compañero

kbz

Puedes utilizar un intafrado de 3 patilas de la serie 78XX si quieres 5V el 7805 yo lo tengo montado asi por que mi TV no tiene TDT mira a ver los amperios que nesecitas y si le tienes que poner radiador pero son baratos y un radiador para el integrado lo puedes hacer con un trozo de chapa o tuvo
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana