Grapas tapiceria , una vez mas ne esito de buestra saviduria!!!

Iniciado por Jordi lopez, Junio 01, 2015, 13:33:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi lopez

Hola a tod@s, como bien dice el titulo una vez mas os necesito, el caso es que he pensado en clipar con grapas de tapiceria ,todos los paneles incluido techo ,que estoi fabricando para la furgo, en nissan me piden 1€ y pico por cada 1 ,en los chapistas o no tienen en gris o por 70cent ,cada 1 ,y el caso es que necesito comprar 75 para agujero de 6mm y 25 para agujero de 8mm ,toda una odisea echas numeros y con iva te bas a 100€uracos, mas caras que la tela x dios ,asin que si alguien sabe algo que me lo diga porfavor sin eso no puedo abanzar la camperizacion ,gracias compañer@s
Quin caloret !!!

imanolmtz

has probado a mirar en internet?? yo hace tiempo mire para mi t5 y en ebay había varias y a un precio bastante mas accesible que en los concesionarios.

brubelmusi

Empresas como wurth, blinker, fixeda,... tienen un amplio catálogo de grapas para turismos A precios mucho mas económicos.  Acercate a tu taller de confianza y dejale una muestra de lo que necesitas y que te pregunte precios (le daran un pvp y un descuento, a ver que te puede hacer).


Jordi lopez

Muchisimas gracias a todos ,por buestra rapidex en contestar,en blinker tienen a patadas y he contactado con ellos,dicen que me llamaran aunque solo venden a autonomos y empresas ,esperemos que no me dejen en ascuas,ahora que me echo ilusiones,gracias de nuebo y un abrazo
Quin caloret !!!

lafurgoverde

A ver que tal, por cierto, que pena que hayan eliminado el corrector ortográfico. :'(

Jordi lopez

Cita de: lafurgoverde en Junio 01, 2015, 15:58:52 pm
A ver que tal, por cierto, que pena que hayan eliminado el corrector ortográfico. :'(
pues si,aunque siempre ay algun maestro en paro, pues lo dicho an llamado y a 0'50€unidad ,un pastizal, pero todo sea por un buen acabado
Quin caloret !!!

lafurgoverde

Pues alguna clase que otra no vendría mal, así nos va en este país con profesores en paro y tan poca cultura . Suerte con las grapas y el acabado.

Jordi lopez

Pero aqui que hablamos de furgos o de ortografia? Y segundo si te metes en los hilos y los ensucias , todo eso sin conocer a la gente,mi pregunta es:estas para alludar a los demas? estas para aprender sobre furgos?o eres la tipica mosca cojonera que tiene una cali y no save ni hacer un cambio de aceite, de cualos eres tu, La furgo verde? solo te recuerdo que esto es un foro de debate ,aprendizaje ,consultas y para compartir otras muchas cosas mas, que parece ser que no comprendes ,asin que si no puedes aportar para mi, ni para nadie de los forer@s que esten buscando grapas, educadamente y porfabor te pediria que no ensucies ni este ni ningun otro hilo ,y si tanto te molesta la ortagrafia nadie te obligo a leerlo y siempre puedes abrir otro hilo donde hable de ortografia ,un saludo
Quin caloret !!!

javiher42

Vamos a ver, un poquito de por favor.... La ortografía sirve para que alguien que busque información en Google le pueda salir directamente este foro, si hay faltas igual no sale... De todas formas, que tiene que ver que alguien tenga una Cali y no sepa hacer un cambio de aceite???  La verdad que leer vuestra con B duele un poco la vista... Que haya paz ehh!!  .sombrero
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

lafurgoverde

Tenéis razón, entré en el hilo para aportar, pero no lo hice sobre todo por el horror de la ortografía, así que pido disculpas si he ofendido a alguien, en cualquier caso no cuesta nada poner un poco de esfuerzo en expresarse bien, aún cuando no se sepa, cosa totalmente respetable y asumible, se puede utilizar algo tan sencillo como un corrector; y sí, soy la tipica mosca cojonera que revolotea alrededor los que escriben mal porque sí, y la cali y el aceite.....ahí me perdí, bueno lo dicho, disculpas y bzzzzzzzzzz. ;)