Que asiento montar en una Furgoneta M1???

Iniciado por elnenet, Mayo 27, 2015, 15:26:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elnenet

Hola, después de leer mucho sobre el tema y no entender nada, os comento, tengo una Renault Master L2H2 del 2013 y es una 3100 (creo M1) de nueve plazas, mi pregunta es la siguiente:

Me gustaría saber que asiento (tipo FASP) o algo similar puedo ponerle para homologarla a 4 plazas y empezar así mi camperización, ya que he llamado a un par de empresas que camperizan y me han puesto pegas para empezar mi proyecto.

Un saludo y mil gracias. .ereselmejor

URDULIZ

Mayo 28, 2015, 08:41:56 am #1 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 18:06:25 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

javi979

Pues al hilo de lo que dice Urduliz, y habiendo estado en la misma tesitura que tu, aunque con otro tipo de vehículo; solo puedo decirte una cosa, hazle caso en todo lo que dice. Pregunta en todos los sitios, el email es muy barato. Yo lo hice así y se de gente que no lo ha hecho y ha tenido que revender lo que ha comprado.
En el caso concreto del 506, creo que se puede montar en ambos tipos de vehículo (M1 y N1), pero asegúrate además que se puede montar sobre la renault. Los de fasp contestan al correo en ingles sin problemas.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

elnenet

Ok, tenía claro que sería lento. Voy a hacerles un mail a los de FASP y a esperar.
Muchas gracias!!!!