[3250] mercedes sprinter 208D VENDIDA

Iniciado por jimmyamoniako, Diciembre 07, 2014, 17:51:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jimmyamoniako

Diciembre 07, 2014, 17:51:45 pm Ultima modificación: Julio 07, 2015, 14:41:17 pm por jimmyamoniako
  Modelo:  Mercedes sprinter
                         Motor:   208D
                         Km del vehículo: 203.000
                         Km del motor: el mismo
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: todo ok
                         Extras del vehículo (No equipo camping):dirección asistida, parrot (sin enchufar), bola remolque homologada
                         Año primera matriculación:  1997
                         Procedencia (Nacional o Importada): Francia
                         Año de importación:  1999
                         Número de plazas (homologadas):     3                 
                         Equipamiento Camping vehículo: aislantes para ventanas delanteras, aislamiento de chapa trasero, 2ª batería con instalación para futuras tomas traseras, arcones con mesa/cama homemade (se desmontan en 2 minutos), armario que uso de cocina.

Estado general del vehículo: chapa sin óxidos pero con algunas rayas. Motor superfiable.
                         Precio:  Campo obligatorio
                         Otros-Notas (Campo libre): entrego con revisión de aceite y filtros aunque aun no le toque.
                         Forma de contacto: 663832799 o jimmyamoniako@yahoo.es  no whatsapp
                         Ubicación: *Lugar donde está la furgoneta.Donostia Gipuzkoa

mazagonsurf

Sheff

vaya ganga ,,,, suerte en la venta,,,
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

Malay

Barata. Buena oportunidad para acerse con una sprinter!

Q consumo tiene?

FoXa Cady

Hola, tiene muy buen aspecto, está catalogada como mixto? es decir, puedo usarla para trabajo, con su correspondiente separador de carga?

Gracias, es un caso especial. A un familiar le han robado una cargada de comida envasada para el dia siguiente, con zapatitos nuevos, itv reciente, y deposito lleno y no tenemos esperanza de que aparezca.
si le cumple las condiciones para cargar estaria totalmente interesado.

Un saludo

antxiku

Buenas!!
La sigues teniendo??
A mi me mola bastante. Esta homologada?
Soy de Pamplona, como lo tendras para verla.
Saludicos!!

jimmyamoniako

Enero 12, 2015, 10:23:03 am #6 Ultima modificación: Enero 12, 2015, 10:27:37 am por jimmyamoniako
Hola, perdonad que no haya respondido... sigue en venta. es mixta y no esta homologada como vivienda.

si me escribis al email es mas facil que responda. jimmyamoniako@yahoo.es

aguuuur.

pd: la rebajo un poquillo.

jimmyamoniako