FERRY CORCEGA

Iniciado por Burgoa, Mayo 19, 2015, 23:06:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Burgoa

Buenas, estoy a punto de coger los billetes para Corcega(275 eros 4personas+furga), pero he leído que no merece la pena cogerlos con antelación; ya que funcionan tipo los trenes. Alguien tiene experiencia con el tema? El billete se va encareciendo según se acerca la fecha o se puede coger solo la ida y la vuelta cogerla en la isla?
Gracias

Mr_Frenillo

Si que se va encareciendo. Yo estuve el año pasado y llevé la vuelta ya cogida. Si no tienes prisa o dia concreto para volver, supongo que allí mismo puedes coger la vuelta, pero no se si mas barato... Desde donde vas a coger el ferry? Cuanto mas te acerques a Italia, mas barato te saldrá.

Burgoa

Tengo días de sobra desde el 8 de agosto en adelante, y volveré la primera semana de septiembre, según precio y si aguanto a los peques .loco2 .loco2 .loco2. existe la opción de pagar 60 euros más y te dan flexibilidad de cambiar los billetes; pero me ha sorprendido el leer que alguien volvía por un precio normalillo. He decidido ida y vuelta desde Toulon para estar más cerca

tiburcin

Yo estoy igual, aunque creo que cogeré los billetes desde aquí, no sea que después se encarezca todo. Y desde donde? pues toulón o Niza, no más, que ya queda lejos.

Lo que aún no he decidido si Córcega o Cerdeña, jeje, espero decidirme en una semana. Somos dos con una niña de 1 año

pelucon

Hola amigos, nosotros estamos barajando la posibilidad de coger ida i vuelta desde aqui, ya que el año pasado estuvimos a punto de ir a Corsega, miramos los billetes y todo, y cuando nos decidimos estaban mas caros, teniendo en cuenta que nuestra furgo es furgoGV y no hay siempre plaza, así que cuando antes tengas el billete mejor, yo estoy ahora mismo mirando que opciones hay....
De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

teken79

tan barato te sale? con qué compañía? poniento el vehículo como furgoneta o turismo?

gracias
VW T5 2009

Tetr3s

Yo cogi toulon-bastia con anticipacion, y el ferry iba bastante lleno. Ademas el espacio para vehiculos de mas de 2m de alto era limitado...yo pillaba con antelacion para evitar sorpresas

Lo peor de la costa azul hasta llegar al ferry es el trafico infernal

Burgoa

Si sale ese precio viajando los martes-lunes. Entonces lo pillo y fuera, por si acaso no hay sitio en agosto.