Consulta compra furgoneta

Iniciado por kuziaa, Mayo 14, 2015, 08:08:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

kuziaa

Muy buenas a todos.

Me estoy mirando una T5 transporter del 2004, 1.9 tdi con 145.000km.
Todas la revisiones al dia, perfecta de chapa.
Pero no tiene aire acondicionado.
Sabeis si hay algun kit para ponerle o algo?

Un saludo

kuziaa

Nadie sabe nada.

O mejor sigo buscando?

CAMPERVOY

Buenas,
         No se de dónde eres. Donde vivo yo, en Bizkaia, sí hay talleres de electricidad que llevan a cabo ese tipo de instalaciones: aire acondicionado, elevalunas eléctricos... supongo que no tendrás problema para encontrar alguno, es cuestión de buscar, y no sale tan caro.
Un saludo,
Anton

tripax

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 14, 2015, 12:40:59 pm
Buenas,
         No se de dónde eres. Donde vivo yo, en Bizkaia, sí hay talleres de electricidad que llevan a cabo ese tipo de instalaciones: aire acondicionado, elevalunas eléctricos... supongo que no tendrás problema para encontrar alguno, es cuestión de buscar, y no sale tan caro.
Un saludo,
Anton

Buenas,

Podrías decirme el nombre de algún taller de esos?

Graciasss

hartuarte

Hola. Acabo de preguntar en inyelec de olaberria, al lado de beasain, y me han dicho que sobre 2200 mas iva..para una vito anterior a 2003. Sale por un pico eh!

CAMPERVOY

Hartuarte,
       Por el precio que dices, creo que es el recambio 'oficial' me parece muy caro para ser un genérico....

En Bizkaia, yo recomiendo Systel: 609414466 y 944370122. Están en Barakaldo.
Anton

hartuarte

Mayo 21, 2015, 18:15:39 pm #6 Ultima modificación: Mayo 21, 2015, 19:59:53 pm por hartuarte
Cita de: CAMPERVOY en Mayo 21, 2015, 13:46:14 pm
Hartuarte,
       Por el precio que dices, creo que es el recambio 'oficial' me parece muy caro para ser un genérico....

En Bizkaia, yo recomiendo Systel: 609414466 y 944370122. Están en Barakaldo.
Anton

Aahhh... vale vale.Gracias campervoy! Lo voy a preguntar. A ver que me dicen.
Edito: he llamado a systel y me dicen que ponen los autonomos de los camiones. Aires acondicionados como que no..