cambio de bombin de cerradura, desmontar cerradura

Iniciado por avera, Mayo 23, 2015, 22:45:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

avera

Hola, buenas noches.
tengo la cerradura lista de papeles, he comprado un kit en ebay  para arreglarel bombin, me he liado a desmontar media puerta pero me he quedado atascado en e l proceso.
he desmontado la cacha de la puerta y los tonillos de la cerradura pero esta no sale y nk se como quitar el elevalunas. .confuso2 .confuso2
Furgoneteandoandoooorr

mamasita

Mayo 28, 2015, 09:10:51 am #1 Ultima modificación: Mayo 28, 2015, 09:13:09 am por mamasita
Buenas,si lo que quieres es solo desmontar el bombin, tienes un tornillo en el lateral de la puerta ,encima de la cerradura veras un tapon de goma y con una llave torx de 6 larga ,quitas el tornillo y sale sin problemas...

Pd:cuidado cuando este totalmente fuera el tornillo que no se te caiga por dentro de la puerta.

avera

muchas gracias por tu colaboración mamasita, lo he arreglado en parte, lo hice como me indicaste, pero al final se me fue al fondo de la puerta y tuve que desmontar toda la puerta, un desastre .... al final saque la cerradura y la arregle con el kit que venden en ebay pero ahora no abre por dentro y se partieron varias cogidas de la puerta, este finde me podre con ello. :roll:
Furgoneteandoandoooorr