Junio 21, 2025, 21:12:37 pm

t4 1.9 td se calienta

Iniciado por javiypupy, Mayo 18, 2015, 22:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiypupy

Buenas tengo mi t4 me esta volviendo loko ace tiempo que cuando kiere pasa la temperatura del medio i aveces llega hasta 110 C el caso es que hoy me liado a y e quitado el termostato y la e dejado asin sin termostato y sorpresa relleno de refrigerante la pruebo y vuelve a pasar de 90C como puede ser? Si esta sin termostato. Si la dejas en relenti llega al medio y salta un miunuto solo los ventiladores y se vuelven a parar eso es normal? Que mas puede ser ja nose que mas mirar sera el cuadro que falla? O el radiador sucio? Ja  que cuando e vaciado hoy el circuito estaba mui sucio.necesito ayuda?

CAMPERVOY

Javi,
        Si tu furgo es la 1.9 td, no debería calentarse de ninguna manera. Yo en casi 300.000 kilómetros que le hice a la mía no se calentó jamás. Otra cosa son las atmosféricas, pero la td no debe calentarse por nada.
Anton

carolinajeann18

Prueba a mirar si puede ser que la rosca del tapón de la bomba del liquido refrigerante esté pasada, y cuando el agua hierve pierda agua (apenas se nota) y por eso se caliente.......